La portavoz de los socialistas cántabros asegura que "el PP está deslegitimado para exigir o hablar de plazos en ningún proyecto del estado en Cantabria cuando todos solo han avanzado con el PSOE"
Félix de las Cuevas asegura que, pese a que el Estado ha dado un primer paso al sacar a información pública la concesión de aguas para la ampliación de la central, "aún quedan pendientes muchos trámites administrativos dependientes del Estado para que la obra pueda comenzar"
Estas subvenciones cubrirán entre el 45% y el 50% de la inversión, según el municipio beneficiario
El nivel de riesgo, que también tiene activado el amarillo por tormentas, se mantendrá hasta esta medianoche
Se trata de un programa de visitas guiadas para descubrir la ciudad "paso a paso" a través de sus rincones y su rica historia