Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Vive Campoo pone en marcha un nuevo servicio de descarga de fotos

Los internautas podrán acceder a dos formatos, uno reducido, que es gratuito, y otro con una calidad optimizada para su impresión y utilización en cualquier soporte, cuyo coste por unidad es de 0,70 euros

Vive Campoo, en constante evolución, ha puesto en marcha esta semana un nuevo sistema de descarga de fotos. La idea es permitir al usuario acceder a las imágenes de esta Web mediante una doble vía: La gratuita, para la descarga de imágenes reducidas, y otra de micropago, para acceder a las mismas imágenes, pero con una resolución optimizada, que permita su impresión y utilización en cualquier soporte.

Este nuevo servicio, que se realiza a través de una pasarela de pago bancaria, fija el precio de la fotografía en 0,70 euros, que ya incluye el IVA. También se ha querido rebajar los costes por imagen para aquellos usuarios que adquieran cinco o más, fijando el precio en 0,60 euros la unidad.

No estarán disponibles para este servicio las galerías de fotos que pertenezcan a un usuario o aquellas que contengan imágenes que no cumplan la calidad necesaria.

¿Cómo acceder?

Para la adquisición de cualquier imagen o imágenes sólo será necesario presionar el botón de descarga que aparece en todas las visualizaciones de galerías y seguir los pasos de selección y registro crediticio, hasta recibir el e-mail en el que facilitemos los enlaces de descarga y la factura. Un módulo ubicado en la parte superior derecha de la pantalla permitirá, si así se desea, seguir navegando por otras galerías, añadiendo nuevas imágenes.

Aviso legal

Respecto al uso de las fotografías, Vive Campoo se reserva todos los derechos sobre las mismas y recuerda que las imágenes descargadas sólo pueden ser utilizadas para su uso personal y que para cualquier otro fin será necesario el permiso explícito de Vive Campoo.