Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

13 anuncios
Ibergest Asesoria es una empresa de servicios y asesoramiento integral dirigido a empresas y particulares.Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales y personal especializado, con experiencia y formación en el ámbito tributario, contable, mercantil, laboral... Así mismo facilitamos el asesoramiento en otras áreas como el área jurídica y de gestión empresarial, a través de la colaboración con profesionales especializados en esos sectores.Área tributariaAsistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Estimación Directa y objetiva (módulos), Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones, Tributos locales... Presentación de Recursos y Reclamaciones. Asistencia y representación ante los Órganos de Gestión e Inspección de Tributos.Planificación y asesoramiento de empresas y particulares con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas dentro del marco legislativo aplicable.Área ContableContabilización de operaciones mediante la aplicación del Plan General Contable y resoluciones del ICAC.Mecanización contable de empresas en estimación directa y sociedades con elaboración de los libros contables y cuentas anuales y su presentación en el Registro Mercantil.Área MercantilConstitución y disolución de Sociedades Mercantiles, Ampliación y reducción de Capital Social, Reparto de dividendos.Acuerdos societarios y elaboración de libros de Actas y Socios y su presentación en el Registro Mercantil.Preparación de documentos para Concurso de Acreedores y presentación en el Juzgado Mercantil.Elaboración y desarrollo de planes de empresa y viabilidad.Área LaboralAsesoramiento y gestión laboral de empresas.Confección nóminas y Seguros Sociales.Contratos de trabajo.Tramitación de pensiones, subvenciones y bonificaciones sociales.Expedientes de Regulación de EmpleoÁrea JurídicaDerecho de familia: separaciones, divorcios y liquidación de la sociedad de gananciales.Derecho sucesorio: declaración de herederos, división de herencias, etc...Reclamación de impagados, Procedimientos Monitorios, Juicios Declarativos, Ejecutivos.Clausulas suelo, preferentes, etc...Contratos, indemnizaciones, etc...Defensa en juicios en las jurisdicciones civil, mercantil y laboral.
Ibergest Asesoría

Ibergest Asesoría

C/ Mayor 7 1º A - Reinosa
Desde 1944, Casa  Vejo ha guardado como señas de identidad la calidad y la artesanía. Así, nuestro obrador continúa elaborando cada producto con las mejores materias primas, respetando la receta tradicional. Disfruta de los aromas y sabores de Casa Vejo en nuestra cafetería y confitería.
Cafetería-Confitería Casa Vejo
Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada situada en primera línea junto al Embalse del Ebro. La Casa del Lago se encuentra ubicada a tan sólo 5km de Reinosa y a unos 20 minutos en coche de la antigua Casona de Naveda: casona rural al pie de la Estación de Esquí de Alto Campoo.Tiene capacidad para un máximo de 20 personas y todas ellas pueden alojarse con mucha amplitud y comodidad gracias a sus dos salones, una zona de comedor con mesa de roble, siete habitaciones de las cuales tres son dúplex y un jardín totalmente cerrado de unos 1000m2 que invita a la calma, la tranquilidad y al descanso. 
Casa del Lago de Campoo

Casa del Lago de Campoo

Barrio Orzales, 59, 39292 Orzales, Cantabria - Orzales
Comercial Campino es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la construcción en general. Desde 1994 trabajamos para introducir los últimos avances en el sector de la construcción y la decoración, ofreciendo la mayor cantidad de productos requeridos por nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos de construcción, reparación, mantenimiento y/o remodelación en su hogar, negocio, oficina o industria. Nos ocupamos de todo el proceso, desde los cimientos hasta los detalles y acabados finales.Garantía, profesionalidad y una amplia exposición con todo tipo de materiales de construcción. Estos son los aspectos que han distinguido a Comercial Campino como empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de materiales de construcción a lo largo de todos nuestros años de experiencia.La confianza de clientes y proveedores de primera línea acredita el trabajo de esta firma que a través del tiempo ha logrado consolidar su nombre como empresa líder en el sector. Con dos puntos de venta, en Aguilar de Campoo y Reinosa, su excelente localización permite cubrir las necesidades de cualquier zona del norte de Palencia y del sur de Cantabria, acercando gracias a su servicio de distribución todos los materiales al lugar en el que se está realizando la obra. 
Comercial Campino

Comercial Campino

Polígono Industrial La Vega, parcela 128 - Reinosa
Hace mas de treinta años que llevo atendiendo al publico en Matamorosa, ofreciendo la mejor calidad que puedo encontrar y siempre siguiendo los pasos de mi padre ,que fue el que me lo enseño casi todo. La carne que ofrecemos esta avalada por la Cooperativa Campoo-Los Valles  
Carnicería El Pasiego Geli
Funeraria Caiña ofrece una inmediata y cómoda prestación de servicios: preparación del difunto, autopsias y conservaciones, partidas de defunción, inhumaciones, incineraciones, traslados y todos los trámites pertinentes (documentación, juzgado y gestión de cementerio y tanatorio). Además llevan a cabo la tramitación de esquelas (murales y en prensa), coordinando servicios funerarios fuera de la comunidad.
Funeraria Caiña

Funeraria Caiña

c/ Peñas Arriba, 8 - Reinosa
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
Viajes Barceló, ahora B the travel brand, sigue ofreciendo los mejores servicios al mejor precio. Escapadas con encanto, viajes para todos los gustos, rutas por lugares insólitos o itinerarios de ensueño. 
B the Travel Brand

B the Travel Brand

c/ Peñas Arriba, 6 - Reinosa
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
Creada en 1985 por José Ignacio Serna Jorrín, la empresa Electricidad Serna ha ido adquiriendo experiencia y ha potenciado sus servicios con una mayor especialización en aras de ofrecer al cliente un servicio de calidad, plazo y precio. En Electricidad Serna realizan instalaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión y de telecomunicaciones, tanto en viviendas, locales comerciales e industrias. Aportan la solución más adecuada según estudio, diseño y presupuesto previo para una correcta instalación y servicio, y disponen de todos los medios técnicos como maquinaria, herramienta, equipos de medida y analizadores para una perfecta y segura ejecución de sus trabajos.
Electricidad Serna

Electricidad Serna

C/ Manuel Llano Rebanal 2 Bajo || Polígono de La Vega C/ Embutición -

Buscar en La Guía de Campoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C