Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

19 anuncios
Chisco Motor Bosch Car Service presta servicios en la comarca campurriana desde hace más de 20 años. Cuenta con profesionales preparados en todas las áreas, con todo el apoyo técnico por parte de Bosch en cuanto a formación técnica, equipos de comprobación e información.
Chisco Motor Bosch Car Service

Chisco Motor Bosch Car Service

Pol. Industrial La Vega, parcela 117 - Reinosa
Hace mas de treinta años que llevo atendiendo al publico en Matamorosa, ofreciendo la mejor calidad que puedo encontrar y siempre siguiendo los pasos de mi padre ,que fue el que me lo enseño casi todo. La carne que ofrecemos esta avalada por la Cooperativa Campoo-Los Valles  
Carnicería El Pasiego Geli
Funeraria Caiña ofrece una inmediata y cómoda prestación de servicios: preparación del difunto, autopsias y conservaciones, partidas de defunción, inhumaciones, incineraciones, traslados y todos los trámites pertinentes (documentación, juzgado y gestión de cementerio y tanatorio). Además llevan a cabo la tramitación de esquelas (murales y en prensa), coordinando servicios funerarios fuera de la comunidad.
Funeraria Caiña

Funeraria Caiña

c/ Peñas Arriba, 8 - Reinosa
Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Pruébalos en la nueva cafetería junto a la Plaza de España de Reinosa.
Helados de Granja Las Nieves
Creada en 1985 por José Ignacio Serna Jorrín, la empresa Electricidad Serna ha ido adquiriendo experiencia y ha potenciado sus servicios con una mayor especialización en aras de ofrecer al cliente un servicio de calidad, plazo y precio. En Electricidad Serna realizan instalaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión y de telecomunicaciones, tanto en viviendas, locales comerciales e industrias. Aportan la solución más adecuada según estudio, diseño y presupuesto previo para una correcta instalación y servicio, y disponen de todos los medios técnicos como maquinaria, herramienta, equipos de medida y analizadores para una perfecta y segura ejecución de sus trabajos.
Electricidad Serna

Electricidad Serna

C/ Manuel Llano Rebanal 2 Bajo || Polígono de La Vega C/ Embutición -
Desde 1944, Casa  Vejo ha guardado como señas de identidad la calidad y la artesanía. Así, nuestro obrador continúa elaborando cada producto con las mejores materias primas, respetando la receta tradicional. Disfruta de los aromas y sabores de Casa Vejo en nuestra cafetería y confitería.
Cafetería-Confitería Casa Vejo
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada situada en primera línea junto al Embalse del Ebro. La Casa del Lago se encuentra ubicada a tan sólo 5km de Reinosa y a unos 20 minutos en coche de la antigua Casona de Naveda: casona rural al pie de la Estación de Esquí de Alto Campoo.Tiene capacidad para un máximo de 20 personas y todas ellas pueden alojarse con mucha amplitud y comodidad gracias a sus dos salones, una zona de comedor con mesa de roble, siete habitaciones de las cuales tres son dúplex y un jardín totalmente cerrado de unos 1000m2 que invita a la calma, la tranquilidad y al descanso. 
Casa del Lago de Campoo

Casa del Lago de Campoo

Barrio Orzales, 59, 39292 Orzales, Cantabria - Orzales
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Escaparate campurriano
Anterior anuncio
Siguiente anuncio
Todas las ofertas
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C