Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

16 anuncios
Ibergest Asesoria es una empresa de servicios y asesoramiento integral dirigido a empresas y particulares.Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales y personal especializado, con experiencia y formación en el ámbito tributario, contable, mercantil, laboral... Así mismo facilitamos el asesoramiento en otras áreas como el área jurídica y de gestión empresarial, a través de la colaboración con profesionales especializados en esos sectores.Área tributariaAsistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Estimación Directa y objetiva (módulos), Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones, Tributos locales... Presentación de Recursos y Reclamaciones. Asistencia y representación ante los Órganos de Gestión e Inspección de Tributos.Planificación y asesoramiento de empresas y particulares con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas dentro del marco legislativo aplicable.Área ContableContabilización de operaciones mediante la aplicación del Plan General Contable y resoluciones del ICAC.Mecanización contable de empresas en estimación directa y sociedades con elaboración de los libros contables y cuentas anuales y su presentación en el Registro Mercantil.Área MercantilConstitución y disolución de Sociedades Mercantiles, Ampliación y reducción de Capital Social, Reparto de dividendos.Acuerdos societarios y elaboración de libros de Actas y Socios y su presentación en el Registro Mercantil.Preparación de documentos para Concurso de Acreedores y presentación en el Juzgado Mercantil.Elaboración y desarrollo de planes de empresa y viabilidad.Área LaboralAsesoramiento y gestión laboral de empresas.Confección nóminas y Seguros Sociales.Contratos de trabajo.Tramitación de pensiones, subvenciones y bonificaciones sociales.Expedientes de Regulación de EmpleoÁrea JurídicaDerecho de familia: separaciones, divorcios y liquidación de la sociedad de gananciales.Derecho sucesorio: declaración de herederos, división de herencias, etc...Reclamación de impagados, Procedimientos Monitorios, Juicios Declarativos, Ejecutivos.Clausulas suelo, preferentes, etc...Contratos, indemnizaciones, etc...Defensa en juicios en las jurisdicciones civil, mercantil y laboral.
Ibergest Asesoría

Ibergest Asesoría

C/ Mayor 7 1º A - Reinosa
Hace mas de treinta años que llevo atendiendo al publico en Matamorosa, ofreciendo la mejor calidad que puedo encontrar y siempre siguiendo los pasos de mi padre ,que fue el que me lo enseño casi todo. La carne que ofrecemos esta avalada por la Cooperativa Campoo-Los Valles  
Carnicería El Pasiego Geli
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
ESTUDIO3C pone a tu disposición todo tipo de trabajos vinculados al diseño gráfico, la imagen corporativa, rotulaciones y vinilos, páginas web y ropa deportiva, laboral o de peña. Además, en ESTUDIO3C realizan distintos servicios relacionados con la Arquitectura Técnica. ESTUDIO3C es tu centro técnico y creativo.Puedes encontrarles en c/Mayor en la Galería Comercial, en el 666 827 242 o en www.estudio3c.es y www.nosolohumo.com
Estudio 3C

Estudio 3C

c/ Mayor, 1 - Galería Comercial - Reinosa
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
Creada en 1985 por José Ignacio Serna Jorrín, la empresa Electricidad Serna ha ido adquiriendo experiencia y ha potenciado sus servicios con una mayor especialización en aras de ofrecer al cliente un servicio de calidad, plazo y precio. En Electricidad Serna realizan instalaciones y mantenimiento eléctrico en baja y media tensión y de telecomunicaciones, tanto en viviendas, locales comerciales e industrias. Aportan la solución más adecuada según estudio, diseño y presupuesto previo para una correcta instalación y servicio, y disponen de todos los medios técnicos como maquinaria, herramienta, equipos de medida y analizadores para una perfecta y segura ejecución de sus trabajos.
Electricidad Serna

Electricidad Serna

C/ Manuel Llano Rebanal 2 Bajo || Polígono de La Vega C/ Embutición -
Funeraria Caiña ofrece una inmediata y cómoda prestación de servicios: preparación del difunto, autopsias y conservaciones, partidas de defunción, inhumaciones, incineraciones, traslados y todos los trámites pertinentes (documentación, juzgado y gestión de cementerio y tanatorio). Además llevan a cabo la tramitación de esquelas (murales y en prensa), coordinando servicios funerarios fuera de la comunidad.
Funeraria Caiña

Funeraria Caiña

c/ Peñas Arriba, 8 - Reinosa
Casa Chicote es un establecimiento de tradición familiar situado en la localidad de Villanueva de la Nía (valle de Valderredible) que ofrece menú diario y de fin de semana, rematando domingos y festivos con sus riquísimas rabas. Principalmente trabaja el menú, pero puedes encargar cenas o menús especiales. Horario de comedor: 13:30 -15:45. Lunes cerrado salvo agosto.
Casa Chicote

Casa Chicote

Villanueva de la Nía s/n - Villanueva de la Nía
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C