Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
7 anuncios
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
Casa Chicote es un establecimiento de tradición familiar situado en la localidad de Villanueva de la Nía (valle de Valderredible) que ofrece menú diario y de fin de semana, rematando domingos y festivos con sus riquísimas rabas. Principalmente trabaja el menú, pero puedes encargar cenas o menús especiales. Horario de comedor: 13:30 -15:45. Lunes cerrado salvo agosto.
Casa Chicote

Casa Chicote

Villanueva de la Nía s/n - Villanueva de la Nía
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
'Ibre' es la cerveza tradicional elaborada en el corazón de la montaña cántabra. Una bebida con la esencia de Campoo, elaborada en Reinosa por el maestro cervecero Marcos Alonso, que ya cuenta con las variedades lager, negra y trigo y que puedes degustar en el Espolón, Palique, El Almacén, Clay y Los Ángeles. 
Cerveza Ibre

Cerveza Ibre

Polígono de La Vega, calle Estampación - Reinosa
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Casona típica montañesa de piedra y madera totalmente restaurada situada en primera línea junto al Embalse del Ebro. La Casa del Lago se encuentra ubicada a tan sólo 5km de Reinosa y a unos 20 minutos en coche de la antigua Casona de Naveda: casona rural al pie de la Estación de Esquí de Alto Campoo.Tiene capacidad para un máximo de 20 personas y todas ellas pueden alojarse con mucha amplitud y comodidad gracias a sus dos salones, una zona de comedor con mesa de roble, siete habitaciones de las cuales tres son dúplex y un jardín totalmente cerrado de unos 1000m2 que invita a la calma, la tranquilidad y al descanso. 
Casa del Lago de Campoo

Casa del Lago de Campoo

Barrio Orzales, 59, 39292 Orzales, Cantabria - Orzales

Buscar en La Guía de Campoo

Escaparate campurriano
16.000€
BMW - 318 D año 2016

Chisco Motor Bosch Car Service

Anterior anuncio
Siguiente anuncio
Todas las ofertas
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C