Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
5 anuncios
Casa Chicote es un establecimiento de tradición familiar situado en la localidad de Villanueva de la Nía (valle de Valderredible) que ofrece menú diario y de fin de semana, rematando domingos y festivos con sus riquísimas rabas. Principalmente trabaja el menú, pero puedes encargar cenas o menús especiales. Horario de comedor: 13:30 -15:45. Lunes cerrado salvo agosto.
Casa Chicote

Casa Chicote

Villanueva de la Nía s/n - Villanueva de la Nía
Desde 1944, Casa  Vejo ha guardado como señas de identidad la calidad y la artesanía. Así, nuestro obrador continúa elaborando cada producto con las mejores materias primas, respetando la receta tradicional. Disfruta de los aromas y sabores de Casa Vejo en nuestra cafetería y confitería.
Cafetería-Confitería Casa Vejo
'Ibre' es la cerveza tradicional elaborada en el corazón de la montaña cántabra. Una bebida con la esencia de Campoo, elaborada en Reinosa por el maestro cervecero Marcos Alonso, que ya cuenta con las variedades lager, negra y trigo y que puedes degustar en el Espolón, Palique, El Almacén, Clay y Los Ángeles. 
Cerveza Ibre

Cerveza Ibre

Polígono de La Vega, calle Estampación - Reinosa
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Escaparate campurriano
Anterior anuncio
Siguiente anuncio
Todas las ofertas
Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C