Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
4 anuncios
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
Desde 1944, Casa  Vejo ha guardado como señas de identidad la calidad y la artesanía. Así, nuestro obrador continúa elaborando cada producto con las mejores materias primas, respetando la receta tradicional. Disfruta de los aromas y sabores de Casa Vejo en nuestra cafetería y confitería.
Cafetería-Confitería Casa Vejo
Casa Chicote es un establecimiento de tradición familiar situado en la localidad de Villanueva de la Nía (valle de Valderredible) que ofrece menú diario y de fin de semana, rematando domingos y festivos con sus riquísimas rabas. Principalmente trabaja el menú, pero puedes encargar cenas o menús especiales. Horario de comedor: 13:30 -15:45. Lunes cerrado salvo agosto.
Casa Chicote

Casa Chicote

Villanueva de la Nía s/n - Villanueva de la Nía

Buscar en La Guía de Campoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C