Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

25 anuncios
Una tienda al alcance de todos en la que encontrarás productos exclusivos al mejor precio. Pásate a descubrir todo lo que tenemos para ti. Te esperan nuevos diseños, complementos a medida, frangancias, tocados... Te sorprenderemos con nuevas propuestas, al tiempo que atenderemos las necesidades diarias en medias, costura, botonería, hilos, lazos...Te esperamos en Matamorosa.
Mercería Perfumería Manoli
Ibergest Asesoria es una empresa de servicios y asesoramiento integral dirigido a empresas y particulares.Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales y personal especializado, con experiencia y formación en el ámbito tributario, contable, mercantil, laboral... Así mismo facilitamos el asesoramiento en otras áreas como el área jurídica y de gestión empresarial, a través de la colaboración con profesionales especializados en esos sectores.Área tributariaAsistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Estimación Directa y objetiva (módulos), Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones, Tributos locales... Presentación de Recursos y Reclamaciones. Asistencia y representación ante los Órganos de Gestión e Inspección de Tributos.Planificación y asesoramiento de empresas y particulares con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas dentro del marco legislativo aplicable.Área ContableContabilización de operaciones mediante la aplicación del Plan General Contable y resoluciones del ICAC.Mecanización contable de empresas en estimación directa y sociedades con elaboración de los libros contables y cuentas anuales y su presentación en el Registro Mercantil.Área MercantilConstitución y disolución de Sociedades Mercantiles, Ampliación y reducción de Capital Social, Reparto de dividendos.Acuerdos societarios y elaboración de libros de Actas y Socios y su presentación en el Registro Mercantil.Preparación de documentos para Concurso de Acreedores y presentación en el Juzgado Mercantil.Elaboración y desarrollo de planes de empresa y viabilidad.Área LaboralAsesoramiento y gestión laboral de empresas.Confección nóminas y Seguros Sociales.Contratos de trabajo.Tramitación de pensiones, subvenciones y bonificaciones sociales.Expedientes de Regulación de EmpleoÁrea JurídicaDerecho de familia: separaciones, divorcios y liquidación de la sociedad de gananciales.Derecho sucesorio: declaración de herederos, división de herencias, etc...Reclamación de impagados, Procedimientos Monitorios, Juicios Declarativos, Ejecutivos.Clausulas suelo, preferentes, etc...Contratos, indemnizaciones, etc...Defensa en juicios en las jurisdicciones civil, mercantil y laboral.
Ibergest Asesoría

Ibergest Asesoría

C/ Mayor 7 1º A - Reinosa
PowerGym Reinosa es un centro deportivo situado en el Polígono de la Vega.Con varias salas para la práctica de diferentes actividades y sala de musculación y cardio (posibilidad de prescripción de rutinas de ejercicio incluida), ofrecemos una gran variedad de actividades dirigidas (Pilates, Spinning, Crosstraining, Pump…) así como varios deportes de contacto: kárate adultos, kárate niños, kick boxing y mma (éstos dos últimos impartidos por el Club de Lucha Esparta)Disponemos de varios tipos de cuotas y bonos por días y familiares.En nuestro Facebook encontrarás los horarios, actividades… etc actualizadoso bien llámanos para más información. 
Power Gym Wellness Center

Power Gym Wellness Center

Polígono de La Vega, C/ Moldería 88 - Reinosa
En plena zona de copas, con terraza en la Plaza de La Constitución de Reinosa, Café Bar Ágora te ofrece raciones variadas, cenas (sandwiches, etc.), copas y además desayunos y meriendas. Pásate por la c/ Ábrego n.º11.
Café -Bar Ágora
El Mesón Cantabria es un negocio con denominación de origen. En el popular barrio de La Avenida Naval, ofrecen hasta 27 tortillas diferentes y una amplia variedad de raciones y picoteo. Cenas y comidas durante los fines de semana con menú especialy también por encargo. Más de un centenar de cestas sorteadas para navidad dan cuenta de la aceptación de este bar entre sus clientes. Una barra siempre llena de tapas y sopas de ajo para el invierno. Partidas de cartas, juegos de mesa y todo el fútbol.
Mesón Cantabria

Mesón Cantabria

Travesía de La Naval, 12 - Reinosa
En 1952 Ferretería Los Pedros abre el primer local en la Calle Mayor 13 de Reinosa, una superficie de 125 m2 en el mismo centro de Reinosa. En 1991 se anexiona el local contiguo de 140 m2. En la actualidad sigue siendo la ferretería de referencia, con el eslogan "Tenemos casi de todo y si no, se lo pedimos". En 2005 se abre al público una nave de 500 m2 para la venta de maquinaria y herramienta industrial en el Polígono de la Vega (nave 104) de Reinosa, así como una nave para almacén de 800 m2 en Matamorosa Cale Real s/n. En 2016 acaban de adquirir un nuevo local de almacén-exposición centrado principalmente en el sector de la jardinería, al lado de la Fuente de la Aurora. Consulta su tienda online http://ferreterialospedros.com.
Ferretería Los Pedros
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa
El Lábaro es un bar y restaurante ubicado en la zona de Reinosa, lugar de encuentro y ocio para los vecinos campurrianos. Nuestro local homenajea con su decoración y con los nombres de nuestros productos a las peñas y carrozas de Reinosa.Somos conocidos por los pinchos gratuitos que damos al tomar algo en barra, y por nuestra carta, que ofrece comida moderna y de gran calidad, dando un giro a las antiguas hamburguesas, a los bocadillos y a la oferta gastronómica más clásica.Ven a visitarnos, y disfruta de la decoración, de la comida y de un trato amable con el que te sentirás como en casa. 
Bar Lábaro

Bar Lábaro

plaza constitución 4 bajo, Cantabria - Reinosa
De la mano de los mejores profesionales, el centro Río Ebro ofrece distintos servicios médicos especializados:-Medicina general-Cirugía general y torácica-Fisioterapia y rehabilitación-Psicología-Podología-Ortopedia-Oftalmología-Ginecología-Reconocimientos psicotécnicos (permiso de conducir, permiso de armas, seguridad privada, animales peligrosos, grúas y marina)-Reconocimientos médicos ( reconocimientos privados, laborales y análisis)
Centro Médico Río Ebro

Centro Médico Río Ebro

c/ Mayor, 6 - Entl. Dcha. - Reinosa
Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Pruébalos en la nueva cafetería junto a la Plaza de España de Reinosa.
Helados de Granja Las Nieves
1 2 3 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C