Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

47 anuncios
Café-Bar Aloha presenta una decoración renovada, ofreciendo los mejores pinchos, raciones y tortillas caseras. Disfruta de sus desayunos y meriendas en la mejor compañía, o pásate a degustar un vino o una copa en nuestra terraza. Estamos en calle Julióbriga 2, búscanos en facebook como cafetería Aloha Reinosa.
Café-Bar Aloha

Café-Bar Aloha

c/ Julióbriga, 2 - Reinosa
Desde hace 15 años, las hermanas Maite, Ana y Sonia te ofrecen en Quercus las últimas tendencias en moda joven con las mejores marcas: ValeCuatro, La Vespita, La Española, Kilarny, Desigual, Pepita Pérez, Almatrichi, Rosalita McGee y los exclusivos bolsos de Piti Cuiti. Siempre innovando y apostando por la calidad. Te esperamos en Avenida Puente Carlos III 5, con un trato cercano y un asesoramiento personalizado.
Quercus

Quercus

Av. Puente Carlos III, 5 - Reinosa
Una forma diferente y personal de entender la fotografía. Si quieres que el momento que deseas plasmar sea indiscutiblemente único, llámame. Alma Camacho Fotografía. Bodas, comuniones, retrato, enamorados, embarazo y recién nacido, fotografía infantil, reportajes, photobooks ¿Despedida de soltera a la vista? ¿Por qué no regalar el recuerdo de ese día juntas, antes de que todo cambie? 
Alma Camacho Fotografía
SERCAM Jardinería es una empresa asentada en el sector de la jardinería y el medio ambiente que cuenta con un grupo de profesionales con amplia experiencia y trayectoria consolidada. Nuestro equipo multidisciplinar está integrado por ingenieros agrícolas, forestales, paisajistas y una plantilla fija de jardineros con formación específica en el sector. SERCAM Jardinería ofrece un servicio integral del espacio exterior eficaz, sostenible y asequible. Presupuestos sin compromiso.
Sercam Jardinería

Sercam Jardinería

Av. Castilla, 54 - Reinosa
El Centro de Atención a la Dependencia Santa Eulalia, que forma parte del Grupo Calidad en Dependencia, comienza su andadura con gran entusiasmo, abriendo sus puertas a los usuarios del Centro de Día, que anteriormente se encontraban en el antiguo centro de salud desde el año 2009, y que compartirán vivencias y experiencias, con los nuevos usuarios de residencia, que se incorporarán progresivamente una vez obtenidas las últimas licencias.
Centro de Atención a la Dependencia Santa Eulalia
Una tienda al alcance de todos en la que encontrarás productos exclusivos al mejor precio. Pásate a descubrir todo lo que tenemos para ti. Te esperan nuevos diseños, complementos a medida, frangancias, tocados... Te sorprenderemos con nuevas propuestas, al tiempo que atenderemos las necesidades diarias en medias, costura, botonería, hilos, lazos...Te esperamos en Matamorosa.
Mercería Perfumería Manoli
En plena zona de copas, con terraza en la Plaza de La Constitución de Reinosa, Café Bar Ágora te ofrece raciones variadas, cenas (sandwiches, etc.), copas y además desayunos y meriendas. Pásate por la c/ Ábrego n.º11.
Café -Bar Ágora
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
En Norte y Sur dos tierras se unen para darte la mejor gastronomía: hamburguesas, bocadillos o sandwiches de todos los tamaños (incluido XXL), menús diarios, carta, raciones y picoteo. Norte y Sur se encuentra en el número 5 - interior de la Avenida Puente de Carlos III.
Mesón - Restaurante Norte y Sur

Mesón - Restaurante Norte y Sur

Av. Puente Carlos III, 5 - Interior - Reinosa
Hispanofil Reinosa ofrece a sus clientes las mejores marcas en material eléctrico, iluminación, eficiencia energética, energías renovables, climatización, telecomunicaciones, domótica, automatización, seguridad, hidráulica y electrodomésticos.Con 35 años de experiencia, Hispanofil tiene como objetivo satisfacer las necesidades de sus clientes, poniendo a su disposición una completa gama de productos y soluciones para el ámbito residencial y los sectores industrial y terciario. Así, a través de sus diferentes delegaciones, presta especial atención a la rapidez en la entrega y a la calidad del servicio.
Hispanofil

Hispanofil

c/ José Calderón, s.n - Reinosa
1 2 3 4 5 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Ten tu vehículo siempre a punto
Ten tu vehículo siempre a punto

Campaña abril 2017 - numerosas ventajas gratuitas

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C