Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

La Guía de Campoo | Anunciantes destacados

39 anuncios
La Casona de Los Pedros es un nuevo espacio de turismo rural, ubicado en el pueblo de Villar (Hermandad de Campoo de Suso, Cantabria). Su elemento principal es una casa tradicional totalmente reformada, con su cocina típica, salón comedor, sala de estar, 4 baños, 8 habitaciones y un ático de 200 metros cuadrados totalmente diáfano.Cuenta también con dos aparcamientos privados y una parcela de 2000 metros cuadrados completamente independiente. Un amplio espacio para el disfrute y el esparcimiento, tanto en el interior como en el exterior. La casa está formada por una cocina típica de pueblo equipada alcompleto, una despensa, una salita con chimenea y televisión, un comedor con chimenea y una mesa para 20 comensales y dos baños completos en el primer piso.En la segunda planta tenemos otros dos baños completos con secadores de pelo, 8 habitaciones dobles, todas ellas muy soleadas y con ventana al exterior. Y en el último piso tenemos un aguardillado diáfano de zona recreativa con mesa de ping-pong, futbolin,ordenador, televisión, juegos y mesas. Toda la casa tiene wifi.En el exterior consta de dos aparcamientos privados y una finca de 2000 metros cuadrados donde incorpora un campo de fútbol, cancha de baloncesto y un pequeño rocodromo. Nuestro jardín también dispone de barbacoa. Una casa con espacio y amplitud para el descanso y diversión de los más pequeños. 
La Casa de los Pedros
Talleres Hidalgo es una empresa dedicada desde finales de los años 60 a la reparación integral del automóvil. Siguiendo con la tradición familiar, el oficio que inició Federico Hidalgo y José María Hidalgo ha pasado ya a la segunda generación y, desde Requejo, una plantilla compuesta por una quincena de profesionales cualificados ofrecen todos los servicios relacionados con la reparación, mantenimiento y cuidado de tu vehículo. Trabajos de mecánica, electricidad, carrocería, chapa y pintura, diagnosis, servicio de recogida y entrega, grúa 24 horas y vehículos de cortesía. Conciertos con la gran mayoría de compañías para solucionar los siniestros. En definitiva, medio siglo ofreciendo una gran calidad y servicio en la comarca campurriana de manera personalizada y orientando y aconsejando al cliente para obtener la solución más satisfactoria para su automóvil.
Talleres Hidalgo

Talleres Hidalgo

Barrio Curelle s/n - Requejo
En Norte y Sur dos tierras se unen para darte la mejor gastronomía: hamburguesas, bocadillos o sandwiches de todos los tamaños (incluido XXL), menús diarios, carta, raciones y picoteo. Norte y Sur se encuentra en el número 5 - interior de la Avenida Puente de Carlos III.
Mesón - Restaurante Norte y Sur

Mesón - Restaurante Norte y Sur

Av. Puente Carlos III, 5 - Interior - Reinosa
Con más de medio siglo de tradición familiar, Joyería Suiza compone uno de los referentes en la relojería, joyería y platería de Reinosa. Así, avalados por esta gran experiencia, pero siempre ofereciendo una versión fresca y renovada de la misma, presentan una amplia gama de coleciones actuales, como Uno de 50 o Luxenter, y firmas como Daniel Wellington, Jaguar, Candino, Festina, Lotus o Marea.
Joyería Suiza
Elaboración artesanal y una materia prima de calidad, esto es lo que hace de los helados de Granja Las Nieves un delicioso y sano capricho. Su propietario, David Saiz, destaca que sus productos están creados con leche y nata de sus propias vacas, además, cada sabor incorpora productos naturales y frutas frescas de la zona. Pruébalos en la nueva cafetería junto a la Plaza de España de Reinosa.
Helados de Granja Las Nieves
En el corazón de Campoo, a la orilla del Ebro, se encuentra la pastelería El Copo de Nieve. Avalados por una larga tradición familiar, ponemos a su disposición materias primas de calidad y manos artesanas en el proceso de elaboración. Nuestra seña de identidad es el hojaldre , especialmente los Hojaldres de Invierno, sin olvidarnos de los dulces típicos como las pantortillas, rosquillas del Ebro o los tortos. El Copo de Nieve, tradición y futuro.
Pastelería El Copo de Nieve
Eduardo de Miguel lleva desde 1988 ofreciendo sus servicios profesionales de fotografía y venta de material, tanto en productos nuevos, como de segunda mano. FOTO imaGen está especializada en reportajes sociales (estudio, bodas, bautizo y comuniones) e industrial. Acércate por la calle La Vidriera n.º 6 de Reinosa, para consultar su oferta y servicios.
FOTO imaGen

FOTO imaGen

c/ La Vidriera, 6 - Reinosa
'Ibre' es la cerveza tradicional elaborada en el corazón de la montaña cántabra. Una bebida con la esencia de Campoo, elaborada en Reinosa por el maestro cervecero Marcos Alonso, que ya cuenta con las variedades lager, negra y trigo y que puedes degustar en el Espolón, Palique, El Almacén, Clay y Los Ángeles. 
Cerveza Ibre

Cerveza Ibre

Polígono de La Vega, calle Estampación - Reinosa
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
1 2 3 4 » »»

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Cambia tu batería por una Bosch y gana un vuelo...
Cambia tu batería por una Bosch y gana un vuelo...

... para 2 personas a la ciudad europea que elijas.

Vídeo promocional  Chisco Motor 2016
Vídeo promocional Chisco Motor 2016

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C