Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Acerca de Vive Campoo

Vive Campoo es un proyecto surgido de la ilusión de un grupo de personas y profesionales por sacar adelante una idea diferente e integradora respecto a lo que se considera un medio de comunicación tradicional. Se trata de un proyecto local, centrado en Campoo, que se desarrollará a través de Internet.

La idea es poner en marcha una web potente que aglutine la información y los contenidos multimedia que se generan en Campoo, junto con un amplio y activo directorio de negocios y una interesante cartera de servicios. En definitiva, un portal que sirva de referente a todos los campurrianos y les permita interactuar, al tiempo que fomente el desarrollo económico y social de la comarca.

En esta primera fase pondremos en marcha los contenidos multimedia (galerías de fotos y vídeos), para posteriormente seguir avanzando en el directorio y la cartera de servicios.

En los próximos días, semanas y meses se irán desvelando más detalles de este gran proyecto que necesita de vuestra ayuda. Os mantendremos informados. Para más información podéis contactar a través del e-mail info@vivecampoo.es

GRACIAS

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C