Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
6 anuncios
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Ubicado en pleno centro de Reinosa, junto a la Parroquia de San Sebastián, el Bar Peñas ofrece el mejor ambiente en cada momento. Desde la 7 de la mañana encontrarás los desayunos más completos, para los amantes del dulce o los que optan por el salado. Presentamos también un amplio surtido de tapas y raciones. Además preparamos los mejores bocadillos y sandwiches.Si quieres tomar un vino, una copa o desayunar con el ambiente más campurriano, puedes encontrarnos en la calle peñas Arriba, 1.
Café-Bar Peñas Arriba

Café-Bar Peñas Arriba

c/ Peñas Arriba, 1 - Reinosa
Cafetería Las Nieves ofrece una amplia carta de sándwiches, bocadillos y hamburguesas, acompañados de los mejores pinchos y raciones. Ubicada en el corazón de Reinosa, anuncia además la próxima apertura de habitaciones en la parte superior, convirtiendose así en un hospedaje moderno y perfectamente situado.Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III N.º9, en facebook como Cafetería Las Nieves y en el 679 299 207.
Las Nieves

Las Nieves

Av. Puente Carlos III, 9 - Reinosa
El Lábaro es un bar y restaurante ubicado en la zona de Reinosa, lugar de encuentro y ocio para los vecinos campurrianos. Nuestro local homenajea con su decoración y con los nombres de nuestros productos a las peñas y carrozas de Reinosa.Somos conocidos por los pinchos gratuitos que damos al tomar algo en barra, y por nuestra carta, que ofrece comida moderna y de gran calidad, dando un giro a las antiguas hamburguesas, a los bocadillos y a la oferta gastronómica más clásica.Ven a visitarnos, y disfruta de la decoración, de la comida y de un trato amable con el que te sentirás como en casa. 
Bar Lábaro

Bar Lábaro

plaza constitución 4 bajo, Cantabria - Reinosa
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
Cafetería Bámbola quiere poner el punto dulce a tus momentos de ocio, para ello ofrece una gran variedad de cafés, chocolates, infusiones y batidos artesanos, acompañados con la mejor bollería (tortitas, croissants, tostadas, bizcochos, muffins, crepes, donuts, etc.). Bámbola recomienda su especialidad, el chocolate caliente con picatostes, aunque si prefieres tomar algo salado, puedes probar su amplia carta de sandwiches, bocadillos y pinchos. Además Bambola cuenta con café para llevar. Pásate por la Cafetería Bambola y disfruta de tu momento dulce. Puedes encontrarles en la Avenida Puente Carlos III n.º6 de Reinosa, en Facebook como Bamola Reinosa o en el 942 753 196.
Cafetería Bámbola

Cafetería Bámbola

Av. Puente Carlos III, 6 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C