Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
7 anuncios
San Roque, inaugurado en febrero de 2003, se trata de una casa antigua completamente restaurada y habilitada como hotel (tres estrellas) y restaurante, dotado de amplios comedores, con capacidad para unas 100 personas, con una variada carta y especialidad en pescados frescos. Menús especiales para grupos (a partir de 8 personas). El hotel dispone de 18 habitaciones, todas ellas equipadas con: baño completo con secador, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, calefacción, Wi-Fi y ascensor.
Hotel Restaurante San Roque
Desde nuestra creación, en Tres Mares Correduría de Seguros nos marcamos como objetivo proporcionar a todos los clientes, tanto a familias como a empresas, productos y servicios de calidad.Para cumplir con esta misión seleccionamos las garantías y productos que nuestros clientes necesitan entre las compañías líderes del sector, como Allianz, Axa, Catalana Occidente, Generali Seguros, Mapfre, Seguros Plus Ultra, Zurich Seguros, DKV Seguros, Europ Assistance...; bajo criterios como la solvencia o la calidad del servicio, y además controlamos que estas garantías continúen cumpliéndose a lo largo del tiempo.Estamos aquí para ayudarte a encontrar productos y servicios que mejoren tu protección, la previsión de tu futuro y la de los tuyos y para ampliarte cuanta información necesites sobre aquel o aquellos productos que pueden ser de tu utilidad e interés. Estamos a tu disposición y encantados de atenderte y, si nos lo pides, presentarte un proyecto concreto y personalizado a la medida de tus necesidades, que realizaremos sin compromiso alguno por tu parte.Con todas las garantías de profesionalidad, de calidad y de servicio que esperas de nosotros.
Tres Mares Correduría de Seguros
Ubicado en un entorno ideal, próximo a la Estación de Esquí Alto Campoo y a 5 km del Nacimiento del Ebro, el Hotel Vejo ofrece al visitante una estancia agradable, en un espacio óptimo para la realización de diferentes actividades. Posibilita además la realización de eventos como bodas, comuniones, etc.
Hotel Vejo

Hotel Vejo

Avenida de Cantabria, 83 - Reinosa
Ibergest Asesoria es una empresa de servicios y asesoramiento integral dirigido a empresas y particulares.Contamos con un equipo multidisciplinar integrado por profesionales y personal especializado, con experiencia y formación en el ámbito tributario, contable, mercantil, laboral... Así mismo facilitamos el asesoramiento en otras áreas como el área jurídica y de gestión empresarial, a través de la colaboración con profesionales especializados en esos sectores.Área tributariaAsistencia en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos: Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, Estimación Directa y objetiva (módulos), Impuesto de Sociedades, Impuesto sobre el Valor Añadido, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto de Sucesiones, Tributos locales... Presentación de Recursos y Reclamaciones. Asistencia y representación ante los Órganos de Gestión e Inspección de Tributos.Planificación y asesoramiento de empresas y particulares con la finalidad de racionalizar las cargas impositivas dentro del marco legislativo aplicable.Área ContableContabilización de operaciones mediante la aplicación del Plan General Contable y resoluciones del ICAC.Mecanización contable de empresas en estimación directa y sociedades con elaboración de los libros contables y cuentas anuales y su presentación en el Registro Mercantil.Área MercantilConstitución y disolución de Sociedades Mercantiles, Ampliación y reducción de Capital Social, Reparto de dividendos.Acuerdos societarios y elaboración de libros de Actas y Socios y su presentación en el Registro Mercantil.Preparación de documentos para Concurso de Acreedores y presentación en el Juzgado Mercantil.Elaboración y desarrollo de planes de empresa y viabilidad.Área LaboralAsesoramiento y gestión laboral de empresas.Confección nóminas y Seguros Sociales.Contratos de trabajo.Tramitación de pensiones, subvenciones y bonificaciones sociales.Expedientes de Regulación de EmpleoÁrea JurídicaDerecho de familia: separaciones, divorcios y liquidación de la sociedad de gananciales.Derecho sucesorio: declaración de herederos, división de herencias, etc...Reclamación de impagados, Procedimientos Monitorios, Juicios Declarativos, Ejecutivos.Clausulas suelo, preferentes, etc...Contratos, indemnizaciones, etc...Defensa en juicios en las jurisdicciones civil, mercantil y laboral.
Ibergest Asesoría

Ibergest Asesoría

C/ Mayor 7 1º A - Reinosa
Comercial Campino es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de todo tipo de materiales, herramientas y equipos para la construcción en general. Desde 1994 trabajamos para introducir los últimos avances en el sector de la construcción y la decoración, ofreciendo la mayor cantidad de productos requeridos por nuestros clientes para llevar a cabo sus proyectos de construcción, reparación, mantenimiento y/o remodelación en su hogar, negocio, oficina o industria. Nos ocupamos de todo el proceso, desde los cimientos hasta los detalles y acabados finales.Garantía, profesionalidad y una amplia exposición con todo tipo de materiales de construcción. Estos son los aspectos que han distinguido a Comercial Campino como empresa dedicada a la venta, distribución y almacenaje de materiales de construcción a lo largo de todos nuestros años de experiencia.La confianza de clientes y proveedores de primera línea acredita el trabajo de esta firma que a través del tiempo ha logrado consolidar su nombre como empresa líder en el sector. Con dos puntos de venta, en Aguilar de Campoo y Reinosa, su excelente localización permite cubrir las necesidades de cualquier zona del norte de Palencia y del sur de Cantabria, acercando gracias a su servicio de distribución todos los materiales al lugar en el que se está realizando la obra. 
Comercial Campino

Comercial Campino

Polígono Industrial La Vega, parcela 128 - Reinosa
Desde 1944, Casa  Vejo ha guardado como señas de identidad la calidad y la artesanía. Así, nuestro obrador continúa elaborando cada producto con las mejores materias primas, respetando la receta tradicional. Disfruta de los aromas y sabores de Casa Vejo en nuestra cafetería y confitería.
Cafetería-Confitería Casa Vejo
Funeraria Caiña ofrece una inmediata y cómoda prestación de servicios: preparación del difunto, autopsias y conservaciones, partidas de defunción, inhumaciones, incineraciones, traslados y todos los trámites pertinentes (documentación, juzgado y gestión de cementerio y tanatorio). Además llevan a cabo la tramitación de esquelas (murales y en prensa), coordinando servicios funerarios fuera de la comunidad.
Funeraria Caiña

Funeraria Caiña

c/ Peñas Arriba, 8 - Reinosa

Buscar en La Guía de Campoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C