Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube
4 anuncios
Un lugar con un encanto especial, cuidado hasta el último detalle tanto en la cocina como en el buen gusto de su decoración. Disfruta de su carta de picoteo y meriendas (¡qué meriendas!) junto al Nacimiento del Ebro. Unos tacos espectaculares al igual que los postres, raciones variadas con un toque diferente. Una cantina coqueta y acogedora perfecta para el descanso después de un día de nieve al calor de la chimenea o para disfrutar de su soleada terraza en los bonitos días de cielo raso del Valle. 
La Cantina de Fontibre

La Cantina de Fontibre

Barrio Fontibre s/n - Fontibre
Ubicado en un espacio mágico, junto al nacimiento del Ebro en Fontibre, se encuentra el restaurante Fuentebro, todo un referente gastronómico en Campoo. Una cuidada decoración y su excelente cocina, hacen del Fuentebro el mejor lugar para la realización de cualquier comida, cena o evento.Sus distintos espacios, como el área de la chimenea o la preciosa terraza de verano, permiten además disfrutar del lugar, tomando algo o degustando la carta especial de picoteo. 
Restaurante Fuentebro
En el centro de nuestra tierra campurriana se ubica 'La Herradura FOOD & DRINK', en la localidad de Espinilla (Hermandad de Campoo de Suso).Un establecimiento que aúna modernidad y tradición, donde el visitante puede contemplar el Valle desde su amplia y confortable terraza o acomodarse en su interior decorado con maderas nobles y disfrutar de una carta con un picoteo variado como son las rabas de calamar con el característico alioli negro, los nachos con guacamole o las patatas cortadas a mano con salsas brava y alioli.Su carta de hamburguesas con carne de la zona, cada una con el nombre de un árbol, te anima a recorrer Campoo bocado a bocado. Para terminar, postres caseros como la tarta de queso horneada o el bizcocho de zanahoria, a los que puedes acompañar de un café con mucho mimo, como todo en La Herradura.Todo ello en un ambiente acogedor en el que el cliente puede disfrutar de una elaborada comida o una copa después de un intenso día por esta tierra con tanto encanto.Teléfono de reserva: 942 10 75 80Abierto:miércoles y jueves de 12:00 - 20:00viernes y sábado 12:00 - 12:00domingos 12:00 - 20:00
La Herradura 'Food&Drink'

La Herradura 'Food&Drink'

Carretera Brañavieja, Nº2 - Espinilla
El novedoso complejo Otero de Campoo, como explican los creadores de este proyecto hostelero, surge de la niñez, del respeto y amor por esta tierra campurriana y quieren compartir el encanto de nuestro valle desde una casona con más de un siglo de historia, que aúna tradición y modernidad, dotado de todos los servicios que garantizan la mejor experiencia a sus huéspedes en un entorno idílico. Su cantina, del año 1800, ofrece al visitante productos de la tierra de gran calidad.Dispone de apartamentos con encanto y adaptados y también de terraza y aparcamiento.
El Otero de Campoo

Buscar en La Guía de Campoo

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C