Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo de Enmedio

La fiesta llega a Matamorosa

Durante este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar con las múltiples propuestas organizadas por la Junta Vecinal y las asociaciones ADC Qué Fue, ADC Matamorosa y Cuegles

Matamorosa disfrutará este fin de semana de sus fiestas, tres días cargados de eventos y organizados por la Junta Vecinal y las asociaciones ADC Qué Fue, ADC Matamorosa y Cuegles con la colaboración del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio.

El programa comenzará este viernes, día 8, con el chupinazo. A las 11.00 horas, se iniciarán los juegos infantiles en el patio del colegio Casimiro Sainz. Después, hinchables y baloncesto. A la par, clases prácticas de bike trial con Raúl Gutiérrez. La jornada proseguirá con una comida para todos los participantes en el Día Infantil, con más hinchables y un partido de fútbol sala. Después, Torneo de Ajedrez y eliminatorias del IV Torneo de Petanca, en el prado de los Calderones.

Más tarde, a partir de las 17.30 horas, dará comienzo un partido de baloncesto y tendrá lugar una chocolatada con la colaboración de la Asociación Anjana. A las 19.30 horas, espectáculo infantil de la Patrulla Canina y fin de fiesta.

De 23.00 a 00.00 horas, actuación de DJ Alex y, posteriormente, gran verbena con la orquesta Malassia.

La jornada del sábado comenzará con la I Marcha Solidaria Campoo de Enmedio, apta para todas las edades y a beneficio de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística.

Por la tarde, Maratón de Mus en el Bar La Taberna y VI Gran Olimpiada Campurriana, en el prado de los Calderones.
De 20.00 a 23.00 horas, romería amenizada por la orquesta Dúo Scala y actuación de DJ Alex. Pasada la medianoche, fuegos artificiales y verbena con la orquesta Versus.

La última jornada festiva, el domingo, se iniciará con la misa solemne, a las 12.30 horas, en la iglesia nueva. El vermú o blanco posterior en los establecimientos de Matamorosa estará amenizado por Redoble Campurriano.

El programa seguirá con el Concurso de Rana en el bar el Arquillo. Ya por la tarde, se disputará la final del IV Torneo de Petanca y tendrá lugar un espectáculo con el Mago Xuxo. A las 20.00 horas, actuación de Los Güeyos y chupinazo de fin de fiesta.