Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Campoo de Enmedio

Matamorosa se solidariza con la fibrosis quística

Matamorosa se solidariza con la fibrosis quística

La capital de Campoo de Enmedio, en el marco de sus fiestas, acogerá una marcha para recaudar fondos a favor de esta asociación en Cantabria

El sábado 9 de julio, a las 12:30 horas y coincidiendo con las fiestas de la localidad, Matamorosa acogerá la Marcha solidaria de Campoo de Enmedio, a favor de la Asociación Cántabra de Fibrosis Quística, organizada por la Escuel Deportiva del Ayuntamiento en colaboración con la Junta Vecinal y las asociaciones Cuegles, Qué Fue y ADC de Matamorosa.

Con un carácter familiar, apuntaron los organizadores, el evento constará de un recorrido asequible de 3 kilómetros apta para personas de cualquier edad. 

La inscripción es gratuita y se podrá formalizar de 9.00 a 12.00 horas en la zona de la salida y meta, ubicada en plaza de la iglesia de San Miguel. Allí se instalará el stand de la Asociación de Fibrosis Quística donde los interesados podrán realizar su donativo.

 Los participantes serán obsequiados con camiseta, contarán con seguro de asistencia, habrá un aperitivo y juegos hinchables para los más pequeños una vez finalizada marcha. 

Por su parte, el alcalde de Campoo de Enmedio, Pedro Manuel Martínez, animó a todas las familias de la comarca a sumarse a esta marcha, ya que "el fin del evento merece todo el esfuerzo que podamos realizar para visibilizar y sensibilizar con respecto a la enfermedad".