Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tecnología | Reinosa

Cursos exprés de noviembre en Espacio Joystick

Cursos exprés de noviembre en Espacio Joystick

Talleres rápidos y prácticos para dar respuesta a vuestras dudas

Los habituales ya conocéis nuestros cursos exprés y a los recién llegados os los presentamos ahora mismos. Tal y como ya dijimos "Los cursos exprés están diseñados para poder dar respuestas muy concretas a las necesidades y las dudas cotidianas que nos plantea la tecnología. Su duración es de dos horas y su precio es de 10€ (salvo algunas excepciones). Para estos talleres rápidos hemos reservado la tarde de los viernes. Su hora de inicio son las 20:30, para que todos aquellos que tengáis un negocio podáis acudir, su hora de finalización será las 22:30."
Somos conscientes de la falta de tiempo y de la necesidad de apretarse el cinturón así que hemos pensado que para muchos este formato es más efectivo y más sensato que un curso largo (que de esos también tenemos y los iremos anunciando por aquí). Además en nuestro empeño por ser un espacio generador de soluciones os invitamos a plantearnos cualquier necesidad formativa que tengáis e intentaremos organizar un curso, taller o lo que sea más adecuado según el tema.


Así que sin más os ponemos el calendario de los próximos cursos exprés:

 

  • Viernes 15 de noviembre "Sácale provecho a facebook: facebook para particulares" .
  • Viernes 22 de noviembre "Gestión eficaz del correo electrónico".
  • Viernes 29 de noviembre "Introducción a la tablet Android".

IMPORTANTE: todos los cursos son de 20:30 a 22:30. Es imprescindible inscribirse previamente, el límite de inscripción serán las 18:00 horas del mismo día en que se imparta el curso en el que os queráis inscribir.
Para inscribirse: [email protected] o llamando al 942 77 43 71