Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Tecnología | Reinosa

Curso exprés: Introducción a la tablet Android

Curso exprés: Introducción a la tablet Android

Este otoño recuperamos la modalidad de cursos exprés que iniciamos en verano. El primero será "Introducción a la tablet Android"

Los cursos exprés están diseñados para poder dar respuestas muy concretas a las necesidades y las dudas cotidianas que nos plantea la tecnología. Su duración es de dos horas y su precio es de 10€ (salvo algunas excepciones). Para estos talleres rápidos hemos reservado la tarde de los viernes. Su hora de inicio son las 20:30, para que todos aquellos que tengáis un negocio podáis acudir, su hora de finalización será las 22:30.

Este primer curso exprés está dedicado a la tablet Android, un dispositivo que ha ido ganando popularidad a pasos agigantados y al que podemos sacar muchísimo provecho. En estas dos horas os enseñaremos a controlar las opciones básicas y los ajustes así como a tenerla ordenada y una serie de consejos básicos de mantenimiento para aumentar su duración y rendimiento.

Es imprescindible traer vuestro propio tablet. Para más información, dudas y propuestas: [email protected] o en el 942 77 43 71