Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Reinosa

El Trio Mousai actúa este sábado en el Teatro Principal

Interpretarán un repertorio de finales del siglo XIX y principios del XX en el que también se conmemorará el centenario de la muerte de Debussy

El Teatro Principal acoge este sábado, 23 de febrero, a las 20.00 horas, el concierto de Mousai. El trío, integrado por José Ferrer (flauta), Javier Berná (clarinete) y Sara Peral (piano) interpretará un atractivo repertorio de finales del siglo XIX y principios del XX junto "con alguna sorpresa añadida". Además, seguirá conmemorando el centenario de la muerte de Claude Debussy, "sin duda, uno de los compositores mas importantes y emblemáticos de la historia de la música clásica".

Con génesis en el seno del Conservatorio de Torrelavega, donde sus miembros son compañeros, la formación hizo recientemente su debut "con una gran acogida por parte de público y crítica".

Mousai promueve, "en la medida de sus posibilidades, la cercanía con el público" y busca constantemente, una progresión en el formato tanto de sus conciertos y propuestas artísticas como de sus puestas en escena, "promoviendo experiencias musicales comentadas, más amenas y distendidas para el espectador y, ante todo, mas enriquecedoras".