Enviado por ElMundodeJaled el 09/06/2013
Apóyanos suscribiéndote a nuestro canal http://www.youtube.com/ElmundodeJaled
Puedes visitar nuestra pagina web http://www.jaledibarra.com
Desde el aire, el Puntal de Laredo se asemeja al filo de un enorme cuchillo de noble acero. La playa de El Regatón, de casi cuatro kilómetros de longitud, se une en este sobresaliente espacio con la famosa playa de La Salvé que con sus 4.250 metros es la más extensa de Cantabria.
El Puntal de Laredo es único en las formaciones de arena. A pesar de la masiva construcción de los años setenta, que sacrificó una parte sustancial del espacio natural, todavía quedan campos de dunas en muy buen estado de conservación. El Regatón y sus aguas ricas en vida gracias a los aportes de la rías y al Mar Cantábrico son parte del Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.
Un paisaje modelado por el viento de una fragilidad extrema que pertenece al humedal más importante de la cornisa cantábrica.
Apóyanos suscribiéndote a nuestro canal http://www.youtube.com/ElmundodeJaled
Puedes visitar nuestra pagina web http://www.jaledibarra.com
TAGS: campos de dunas, el puntal de laredo, el regatón, espacios protegidos de cantabria, laredo, parque natural de las marismas de santoña, playa de la salvé, playas de cantabria, victoria y joyel
Categorías:
El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C