Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Mirador de La Gándara | CANTABRIA

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 26/02/2015

http://www.elmundodejaled.com | El mirador de la Gándara es el mirador más sorprendente del oriente de Cantabria ¡Descúbrelo!

El Mirador de La Gándara o de La Reina es una estructura metálica doble que sobresale a más de 300 metros de altura sobre el cauce del río Gándara. Con un suelo de rejilla y unas vallas transparentes la sensación de estar suspendido en el aire se convierte en todo un espectáculo. Su ubicación no es casual pues a unos cientos de metros veremos un conjunto de cascadas antiguamente utilizadas para varios molinos harineros. Un paisaje sin igual gracias al nacimiento de un afluente del Asón, el Gándara, que cae libremente atravesando un paisaje verde característico de las montañas del oriente de Cantabria.

Para llegar aquí hay varias opciones pero la que suelo elegir es la carretera que une Ramales de la Victoria con Arredondo para seguidamente desviarme hacia el valle de Soba ascendiendo por una carretera de montaña hasta el nacimiento del Asón. Después de disfrutar desde la misma carretera de la enorme cascada de Cola de Caballo subo hasta la Gándara y aparco en un bosquete de robles convertido en un parque público. El mirador de la Gándara está a escasos metros perfectamente señalizado.


TAGS: gándara cantabria, la gándara cantabria, mirador de la gándara, posada la gándara cantabria, cantabria, casas rurales cantabria, cantabria turismo, casa rural cantabria, valle de soba, toprural cantabria, cantabria rural, turismo rural en cantabria, cantabria infinita, casas rurales cantabria, mirador de la gándara, jaled ibarra, el mundo de jaled

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C