Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Mi camino a la FELICIDAD ¡100.000 reproducciones!

80 vídeos

Enviado por ElMundodeJaled el 20/03/2014

Mi camino es uno más de los muchos que se pueden seguir para ser feliz en la vida. Todos llegan al mismo destino, la realización de nuestros sueños.

¡Suscríbete al canal! https://www.youtube.com/ElmundodeJaled

Con este vídeo queremos agradecer el apoyo incondicional que nos habéis transmitido en las numerosas muestras de cariño. Un año que no olvidaremos pues sabemos que es el principio de una apuesta por la felicidad con mayúsculas. Compartimos unas cifras que nos dan la fuerza necesaria para seguir por este camino:
100.000 reproducciones y casi 450 suscriptores al canal de youtube "El Mundo de Jaled", más de 80.000 visitas al blog www.jaledibarra.com, más de 600 amigos en FB y más de 400 seguidores en twitter ¿Motivos para celebrarlo? Estamos convencidos que si y esto acaba de empezar así que prepárense para seguir descubriendo junto a nosotros un mundo más amable donde la cultura, la amistad entre los pueblos, la educación y el medioambiente son la única hoja de ruta a seguir.
Bienvenidos al Mundo de Jaled.

TAGS: como ser feliz, búsqueda de nuestros sueños, vida sana, defensa del medioambiente, ser libres, creer en nosotros, técnicas de realización, el viaje como terapia, jaled ibarra

Categorías:

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C