Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Obituario

Se nos ha muerto Manolín

23/10/2014
Falleció en: Reinosa

En Reinosa todos saben que me refiero a Manuel Muñoz Sáez de Maturana (), un transportista muy conocido en la comarca de Campoo pues, como a él le gustaba decir cuando bromeábamos de que conociera a tanta gente, "les he llevado a todos al Colegio" y, la verdad, es que en los últimos cuarenta años ha sido el concesionario mayoritario del Transporte Escolar de toda la comarca de Campoo.

Un empresario ejemplar que, aunque ya pertenecía a la familia de Autobuses Muñoz, en su empresa partió casi de cero y que, invirtiendo con mucha intuición y sabiduría de empresario moderno, cuando nadie se atrevía a hacerlo en Reinosa, ha formado una empresa familiar moderna y saneada, con una flota de más de veinte autobuses nuevos y con una plantilla de 15 empleados, que ahora hereda su familia, y que sigue haciendo el transporte y las excursiones de todos los centros escolares de la comarca de Campoo.

Pero Manolín era muy conocido porque, ante todo era una buena persona. Un ciudadano que amaba a Reinosa y que se sentía orgulloso de ser reinosano. Un hombre afable, sencillo, simpático, generoso... y que irradiaba alegría y optimismo donde iba.

Yo he tenido la suerte de ser su amigo íntimo durante muchos años y he compartido con él muchas cosas. Manolín era transparente, no tenía doblez. Si estaba de buen humor, casi siempre, se le notaba en la cara y, si no, también. Por su aspecto físico y por su talante, daba la imagen de un hombre feliz.

Cuántos momentos vividos juntos, siempre con buen humor y valorando la amistad por encima de todo. Con permiso de su familia, tengo que decir que Manolín era ante todo "un amigo de sus amigos".

Aunque ya lo he hecho personalmente, quiero aprovechar estas líneas para transmitir a su familia mi más sentido pésame, en mi nombre y en el de todos los amigos, aunque no creo que todos quepan aquí... y desearles lo mejor para el futuro como familia y como empresa Mavi Muñoz (espero y deseo que sepan llevarla con la actitud, el temple y, en definitiva, el éxito con el que lo hizo Manolín).

Cada vez que pasábamos por Cañeda le gustaba tomar bromas con que allí era donde iba a descansar. En Peña Bajera, lugar donde se encuentra el cementerio, y allí va a ser hoy el entierro, en el panteón familiar.

Ahora ya estás allí, Manolín.

¡Hasta siempre, amigo!

Por Emiliano Corral

 

Condolencias

Para publicar una condolencia Inicia sesión o regístrate

Hola , muestra tus condolencias a sus seres queridos.

Las condolencias serán revisadas y si se consideran ofensivas o impropias serán eliminadas.

880 necrológicas publicadas
(0 hoy, domingo 25 de agosto de 2019)

Obituarios | Agosto 2019

L M X J V S D
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
«« «       » »»

Buscador de necrológicas

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C