Los 1.174 euros se destinarán a cubrir gastos y adquirir artículos de primera necesidad las familias del municipio que atraviesan una situación económica difícil
El alimento será repartido entre la gente de la comarca del Besaya que más lo necesita
El Teatro Principal de Reinosa acogerá este sábado un festival folclórico a beneficio de los usuarios de los Servicios Sociales del municipio campurriano
La Asociación para el Desarrollo en el África Negra organiza un nuevo programa de actividades
Las modelos campurrianas protagonizan la sesión fotográfica de Andrea Jiménez sobre las tendencias de 2015
Un total de 216 guisos concurrieron al certamen de este año
La Corporación Municipal distingue al excorresponsal de El Diario Montañés, Javier Díez Isart, al director de Radio Tres Mares, Miguel Angel Sáiz, al músico Raúl Gutiérrez "Rulo", a la familia Gómez Cuétara y los, ya fallecidos, Manuel Muñoz y Tito Carrera.
El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, invita a todos los vecinos y campurrianos a "disfrutar de los actos en honor del patrón"
La campaña se desarrolló en cuevas y centros culturales como Julióbriga o Villacantid
La emisora campurriana, que cumple 20 años, entregó 1.163 euros a Luchamos por la Vida