Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

10.567 noticias
El Club de Petanca de Reinosa participó en el torneo del Club Blanchard

El Club de Petanca de Reinosa participó en el torneo del Club Blanchard

Los campurrianos lograron un cuarto puesto en Santander

Alicia Cañas y las pintoras de su escuela exponen la obra de este curso

Alicia Cañas y las pintoras de su escuela exponen la obra de este curso

Del jueves 6 al sábado 15 de junio en La Casona

Izquierda Unida acusa a Revilla de dejar "vendida" a la plantilla de Sidenor

"Ha esperado con alevosía a que pasasen las elecciones para firmar el acuerdo de la vergüenza", ha aseverado la coordinadora autonómica de la formación, Leticia Martínez

"Indignados y defraudados"

El Comité de Empresa de Sidenor Forgings & Castings discrepa de la decisión del Gobierno de Cantabria de vender su participación en el accionariado de la empresa y "exigen" a Revilla y Amorrortu una reunión para "aclarar sus posturas"

La Policía Local de Reinosa realiza controles de alcohol y drogas al volante

La Policía Local de Reinosa realiza controles de alcohol y drogas al volante

El objetivo es recordar a los conductores que "al volante, la mejor tasa es de 0.0 mg/l"

Barrio se

Barrio se "plantea dimitir" como miembro del Consejo de Sidenor Forgings & Castings

Muestra su "desacuerdo" con que el Gobierno de Cantabria "anuncie la venta de su participación en la sociedad sin haber presentado, tal y como se comprometió con los trabajadores, un plan industrial en el que se exponga la viabilidad futura de la factoría"

Pasión por las motos de tres ruedas

Pasión por las motos de tres ruedas

La concentración del club Spyder CAN-AM recorrió la semana pasada las calles de Reinosa y Aguilar de Campoo

Los músicos de Reinosa despiden el curso

Los músicos de Reinosa despiden el curso

La Banda de Música y la Escuela de Música celebran este viernes su tradicional concierto

Los trabajadores de Sidenor votan a favor del preacuerdo alcanzado entre la Dirección y el Comité de Empresa

De los 459 empleados que han emitido su voto, 607 tenían derecho a hacerlo, el 73,42% ha ratificado el documento

Revilla asegura que

Revilla asegura que "el Gobierno respaldará la venta de Sidenor y la salida de Sodercan al contar con el apoyo de los trabajadores"

El presidente precisa que su prioridad es lograr "el mejor acuerdo" para una empresa que considera "estratégica para Campoo y para el conjunto de Cantabria"