Más de 300 personas participaron el pasado sábado en la marcha solidaria de Reinosa
La muestra permanecerá hasta el 31 de marzo
"La calle nueva, los edificios más modernos, los que hacen que la ciudad sea más ciudad, por su obra relativamente reciente. Sigues con paso lento, saludando a conocidos, tus amigos, como tú ahora, vendrán más tarde de otros lugares"
Han sido jugadores sénior durante más de dos décadas
El vestíbulo del IES Montesclaros ha acogido durante cinco días las donaciones que partirán a Ucrania la próxima semana
En el hotel Benidorm Plaza (4****) a 150 metros de la playa de Levante / Información y reservas en el 942 77 10 89 / 660 705 800
REC: "El Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Reinosa PRC-PP sigue empeñado en privatizar las piscinas municipales y no se plantea buscar otras soluciones"
Temen recortes y encarecimiento de servicios "mientras se renuncia a conseguir ingresos que revertirían en las arcas públicas y en los vecinos"