Una antigua estampa invernal desde el colegio San José
Brindaron con cava la llegada del nuevo año
La Peña Campurriana de Santander reconoce a la Federación de Peñas con la Flor de Nieve
Comenzamos con las fotos de las celebraciones en honor a 2015
Integrantes de la peña campurriana disfrutaron de una comida de hermandad en Corconte
Antes del banquete, disfrutaron de la velocidad en el Karting Los Molinos de Noja
Los miembros de la peña reinosana se trasladaron hasta el Albergue de Bostronizo para disfrutar de unas jornadas de hermandad
Reconocimientos a los vecinos, la banda San Pelayoy especialmente a Marco, el primer niño residente en el pueblo 24 años después del último
Partido de fútbol entre veteranos y jóvenes, una paella y un balance positivo de 2014 para cerrar el año
La peña celebró una comida entre amigos