Los populares, a través de la portavoz de Ganadería, Susana Ceballos, instan al Gobierno de España a actualizar el censo de lobos y a sacarlo del Listado de Especies Protegidas
El secretario general de los socialistas cántabros sostiene que “el PSOE quiere corregir las deficiencias de unas cuentas, las del Gobierno de Buruaga, que son claramente insuficientes para Campoo y toda Cantabria”
El sindicato recalca que es necesaria una dotación presupuestaria importante ante la complicada situación que atraviesa, "con una caída del número de empresas del 3,58% entre los años 2009 y 2019 y de la afiliación a la Seguridad Social del 13% entre 2008 y 2022"
Los mayores daños se han registrado en la cocina, la bajocubierta y el tejado
No se había ejecutado todavía porque inicialmente estaba proyectada la construcción de unas edificaciones privadas que al final no se han realizado
El Comité Comarcal y los vicesecretarios de Política Territorial y Organización ha celebrado un encuentro este martes en Reinosa, donde han exige al Gobierno "una mayor apuesta por la comarca"
El alcalde de Valdeolea y presidente de la ADT Campoo Los Valles, apuesta por "mantener y reforzar" las actuaciones de la organización en los últimos tiempos, "que tratan de impulsar el desarrollo sostenible de las zonas rurales de la región"
Se investiga su participación en al menos otros ocho robos con fuerza en interior de viviendas de la zona de Castro Urdiales
Roberto Media se ha entrevista con la CEOE y la Cámara de Comercio para formar un "frente común" para reivindicar estos proyectos "ante la preocupación existente entre los empresarios de Cantabria"
El consejero Luis Ángel Agüeros señala la importancia de acercar "las ciencias de la probabilidad" a los escolares