Las obras de acondicionamiento se inauguraron en febrero de 2004 con una inversión de 3,7 millones de euros
La inscripción para el próximo trimestre se abrirá a partir del 18 de marzo
La iniciativa de la Concejalía incluye el reparto entre los empadronados de bolsas de separación de residuos
A las 12 horas en la Plaza de España
Los datos registran 579 accidentes de trabajo en enero y el sindicato recuerda que “no se trata de números, sino de personas que han sufrido daños en el desarrollo de su trabajo”
El diputado y portavoz del PRC en materia de Industria expresa su "preocupación" por “la falta de noticias” y espera que la presidenta mantenga contactos con la empresa “al más alto nivel”
Con el paso de los años y aunque haya oscilaciones, la tendencia progresiva a la reducción de aportaciones de agua al Pantano del Ebro evidencia el cambio climático
El consejero Pablo Palencia convocará el 8 de marzo a ganaderos y cooperativas para participar en la primera reunión
El salario medio de las mujeres (21.532 euros), apuntan desde el sindicato, tendría que aumentar un 26,5%, 5.700 euros, para igualar el salario medio de los hombres (27.233)
El consejero ha presidido este miércoles la segunda reunión de este órgano que aglutina a la patronal y a los trabajadores de este sector