Publicamos las declaraciones de los representantes políticos y sindicales en Reinosa
Ayuntamiento de Reinosa y sindicatos lamentan la "falta de consideración que el Ejecutivo regional y RENFE han tenido a lo largo de todo este proceso con el Ayuntamiento de Reinosa, legítimo representante de los habitantes de esta ciudad"
Ignacio Diego: "Aquellos que han hecho ruido de pancartas se encuentran con que hay otros que, desde los despachos y trabajando, resolvemos los problemas"
Ganaderos, agricultores, hosteleros y otros sectores productivos debatirán con los especialistas de SEO/BirdLife en el municipio de Valderredible
José Luis González García, ex director del Centro Asociado de la UNED en Cantabria
La líder socialista califica la reunión con Renfe de "maniobra para eludir su responsabilidad en la decisión de aislar a Reinosa"
Solicitan al presidente de Cantabria que "de forma urgente" convoque una nueva reunión con el presidente de Renfe "en la que puedan estar presentes los regidores de Campoo"
Francisco Javier Rodríguez y Santiago Recio, los mejor posicionados para lograr ser diputados
Ven a conocer nuestra amplia gama de productos
La muestra estará abierta al público hasta el 19 de abril