Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | San Miguel de Aguayo

Zuloaga anuncia el proyecto de recuperación de la pista polideportiva de San Miguel de Aguayo

Zuloaga anuncia el proyecto de recuperación de la pista polideportiva de San Miguel de Aguayo

El vicepresidente ha enmarcado esta iniciativa dentro del objetivo del Gobierno para promover inversiones en las zonas rurales de Cantabria

La Consejería de Deporte acometerá las obras de recuperación de la pista deportiva de San Miguel de Aguayo, para dotar al municipio de mejores servicios.

Así se lo ha trasladado el vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, al alcalde, Eduardo Gutiérrez, durante la visita realizada a esta instalación.

El vicepresidente ha explicado la necesidad de dotar de una solera a la superficie, delimitar las zonas de juego y renovar los equipamientos deportivos con la instalación de una nueva canasta de baloncesto, para que los jóvenes del municipio dispongan de unas instalaciones seguras para la práctica del deporte.

Además, ha enmarcado este proyecto dentro del objetivo del Gobierno regional de promover inversiones en los municipios rurales de Cantabria, de manera que los vecinos puedan desarrollar su proyecto de vida en igualdad de condiciones y contando con los mismos servicios que el ámbito urbano.

Por su parte, Eduardo Gutiérrez ha considerado que se trata de una obra "necesaria" para el municipio, para que los jóvenes dispongan de una instalación acondicionada y segura para la práctica del deporte.

También ha señalado la importancia de renovar el equipamiento de porterías y canastas de baloncesto.

En la visita también ha participado el director general de Deporte, Mario Iglesias.