Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Zoraida Hijosa renuncia al cargo de concejala en el Ayuntamiento de Reinosa

Zoraida Hijosa renuncia al cargo de concejala en el Ayuntamiento de Reinosa

Imagen de archivo./ Vive Campoo

La número dos de la lista socialista en la capital campurriana ha sido nombrada directora general de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica del Gobierno de Cantabria

El pleno del Ayuntamiento de Reinosa ha tratado hoy la renuncia de Zoraida Hijosa a su puesto como concejala en el Ayuntamiento de Reinosa. Hijosa era la número dos de la lista socialista. La campurriana, que ha sido nombrada directora general de Patrimonio Cultural y Memoria Histórica del Gobierno de Cantabria, ha manifestado por escrito que su nuevo cargo la va a "impedir cumplir diligentemente las funciones de concejala" por los que ha presentado la renuncia. Su puesto será ocupado por la número cuatro de la lista encabezada por Sergio Balbontín, Noelia Revilla.

El propio Balbontín ha tomado la palabra para agradecer a Hijosa su trabajo como concejala dentro de la Corporación municipal y desaerla mucha suerta en sus nuevas funciones. El alcalde ha hecho suyas estas palabras y las ha extendido al plenario.