Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

San Mateo | Reinosa

Los Zigarros, La M.O.D.A y La Pegatina, más once grupos de Reinosa

Los Zigarros, La M.O.D.A y La Pegatina, más once grupos de Reinosa

El Festival Rock in Reinosa (San Mateo 2015) tendrá lugar el viernes 25 y el sábado 26 de septiembre, en el Parque de Los Obeso

Los Zigarros, La M.O.D.A. y La Pegatina encabezan el cartel del Festival Rock in Reinosa en el que, además, estarán presentes once grupos de la ciudad. Durante dos días, el viernes 25 y el sábado, 26 de septiembre, el Parque de Los Obeso acogerá conciertos gratuitos de rock, ska o punk y que han sido organizados por el Ayuntamiento de Reinosa con motivo de la celebración en el municipio de las Fiestas de San Mateo 2015.

El festival se inaugurará el viernes, 25 de septiembre, a las 21.00 horas, en una jornada en la que sonarán los mejores temas de Los Zigarros, La M.O.D.A. y de tres bandas del municipio: Supertubos, Stock y Apuraos.

El sábado, 26 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, será, por su parte, La Pegatina, la que se haga con el protagonismo del escenario de Los Obeso. Junto a este grupo estarán los reinosanos ADN, A Paso de Vaquero, Carburo, Cineticainerte, De Paseo, El Séquito, Saco Roto y Opposer.