Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Yuso mantiene su buen racha para optar al título de Liga

Las campurriana sumaron este fin de semana una doble victoria a domicilio

La peña Bolística Campoo de Yuso mantiene sus expectativas para lograr el título de liga gracias a la doble victoria que consiguió este fin de semana.

Unos enfrentamientos que se resolvieron con dos triunfos bastante cómodos a domicilio. En primer lugar, las jugadoras campurrianas se impusieron en el corro de San Mateo de Buelna a la formación local, la Peña Bolística Rebujas, por el tanteo de 2-4. El resultado se alcanzó firmando unos parciales de 0-1; 0-2; 1-2; 1-3; 1-4 y 2-4.

Ya, en la tarde del domingo, las jugadoras de la Peña Bolística Carandía no pudieron frenar el buen juego de las visitantes, sufriendo una derrota por 1-5. En este encuentro, el marcador fue moviéndose del modo siguiente: 0-1; 0-2; 0-3; 0-4; 0-5 y 1-5.

A pesar de tener la jornada de descanso, la actividad bolística femenina no tendrá reposo durante la próxima semana. Así, a partir del lunes, en la bolera de La Población, se verificarán las tiradas de clasificación del XIX Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso, cuya final se celebrará el día 4 de agosto.

El sábado, en sesión matinal, se jugarán las finales de las categorías escolar y cadete donde acudirán las niñas más destacadas que se están formado en las escuelas de bolos. Finalmente, el domingo, la P. B. Campoo de Yuso viajará a el País Vasco especialmente invitada por la Peña Montañesa de Ermua, entidad que aglutina a jugadores cántabros residentes en la localidad vizcaína. La jugadora que se adjudique la victoria será investida con una tradicional chapela que acredita a la campeona.