Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Yuso inicia el reparto del calendario 2021 y una nueva remesa de mascarillas por Navidad

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso quiere felicitar a los vecinos del municipio las fiestas pero haciendo hincapié en la importante de disfrutar de unas Navidades seguras. Para ello, desde el Consistorio se ha comenzado el tradicional reparto del calendario municipal acompañado de un kit familiar anticovid consistente en 2 mascarillas reutilizables por vecino y un bote de gel hidroalcoholico por familia.

Con ello, el Ayuntamiento de Campoo de Yuso "quiere apoyar periódicamente a los vecinos en el esfuerzo que supone la prevención activa del coronavirus también en los pueblos".

 Por su parte, el alcalde de Campoo de Yuso, Eduardo Ortiz, ha recordado que "en estas fechas tan señaladas como la Navidad, no debe hacernos olvidar que seguimos en pleno estado de alarma sanitaria, por lo que debemos seguir siendo responsables".

En la misma línea se ha manifestado el concejal de Protección Civil, Miguel Ángel Toca Gutiérrez, quien ha agradecido la colaboración de los vecinos y todas las juntas vecinales para difundir las medidas de prevención contra la pandemia en los pueblos y zonas rurales.