Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Educación | Campoo de Yuso

Yuso convoca un año más las ayudas al estudio

Yuso convoca un año más las ayudas al estudio

Ayuntamiento de Campoo de Yuso, en La Costana.

Se podrán solicitar hasta el 15 de diciembre

El Ayuntamiento de Campoo de Yuso convoca un año más las ayudas al estudio para todos aquellos alumnos, vecinos del municipio, que cursen estudios académicos.

La ayuda se podrá hasta el 15 de diciembre en las oficinas municipales en La Costana, donde deben presentar la solicitud, acompañada del certificado del centro educativo en el que se certifique que figuran matriculados durante el curso 2021/2022.

Para facilitar la gestión, todos aquellos que lo deseen, podrán descargar de la página web del Ayuntamiento www.campoodeyuso.com, la solicitud de ayudas al estudio.
Desde el Consistorio recordaron que para los alumnos matriculados en el IES Montesclaros y en Primaria en el CEIP Alto Ebro, al ser beneficiarios de ayudas dentro del Acuerdo del Banco de Recursos suscrito entre el Ayuntamiento de Campoo de Yuso y la Consejería de Educación, Formación Profesional y Turismo, se evaluará su solicitud, pudiendo obtener una "ayuda parcial".

Esta subvención viene desarrollándose desde hace varios años y aunque no sufraga el gasto total, colabora con el mismo. Unas ayudar que según apuntaron desde el Ayuntamiento, se suma a la ayuda a la natalidad puesta en marcha el 1 de enero de 2014, "para dar facilidades a los primeros pasos de los campurrianos más pequeños".

Para más información puede dirigirse a las oficinas municipales o ponerse en contacto a través del 942 778 310.