Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Campoo de Yuso cambia la tendencia y suma dos victorias en la última jornada

Ganaron en liga ante el Deva y también en el partido de ida de la Copa Cantabria contra Camargo

La Peña Bolística Campoo de Yuso ha demostrado en la última jornada una notable mejoría en su juego y prueba de ellos son las dos victorias logradas este fin de semana, el sabado en su partido de liga ante el Atlético Deva y el domingo ante Camargo El Pendo en la Copa Cantabria.

En el encuentro correspondiente a la duodécima jornada liguera, celebrada en la bolera Pepe Saiz de Unquera, las campurrianas ganaron por un justo 1-5 ante la Peña Bolística Atlético Deva.

Un resultado idéntico al que lograron el día siguiente en el corro de La Población en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa Cantabria femenina. En esta ocasión la victoria llegó a costa de la Peña Bolística Camargo El Pendo, uno de los equipos punteros de la categoría. Así, el equipo local logró un marcador bastante prometedor para los intereses de las campurrianas de cara a afrontar la devolución de la visita a su feudo de Maliaño.