Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Enmedio

¡Ya es Navidad en Campoo de Enmedio!

¡Ya es Navidad en Campoo de Enmedio!

Entrevista al alcalde, Pedro Manuel Martínez, y al concejal de Obras, Moisés Balbás, acerca de la iluminación y el programa navideño del municipio campurriano

Pedro Manuel Martínez, alcalde de Campoo de Enmedio, y Moisés Balbás, teniente alcalde y concejal de Obras, han sido los encargados de coordinar la distribución y colocación de luces y motivos navideños, así como de elaborar el programa de fiestas. Un alumbrado compuesto por bombillas led de bajo consumo que está presente en todas las localidades en forma de arcos distribuidos por las calles, "para el Ayuntamiento es muy importante que ningún pueblo se quede sin decoración navideña", apuntan.

A los 27 arcos los acompañan ocho árboles, de los cuáles tres están en Matamorosa y uno en Nestares, Requejo, Bolmir, Fresno del Río y Cañeda. Motivos que decoran unas fiestas para las que el Consistorio ha organizado un programa "variado", y es que cuentan con la colaboración de 25 asociaciones culturales. "La actividad principal que organizamos desde el Ayuntamiento es la ludoteca", destaca el alcalde, "además de la cabalgata de reyes de Matamorosa".