Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Renosa

El XXIII Duatlón Ciudad de Reinosa reunirá este domingo a unos 200 deportistas

El XXIII Duatlón Ciudad de Reinosa reunirá este domingo a unos 200 deportistas

Participarán en la prueba atletas prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, júnior y absolutos

El Duatlón Ciudad de Reinosa celebra este domingo, 15 de abril, su 23 edición en la que participarán cerca de 200 deportistas de las categorías prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, junior y absolutos. Estos últimos tomarán la salida a partir de las 12.15 horas en la Plaza de España, donde iniciarán, a pie, un circuito urbano de algo más de cinco kilómetros. A su término, afrontarán el segmento de bicicleta: 20 kilómetros que discurrirán por diferentes localidades campurrianas y que desembocarán, ya en Reinosa, en un nuevo circuito urbano de 2,5 kilómetros que deberán completar a pie.

La prueba, en la que se inscribirán duatletas de varias comunidades autónomas y que es puntuable para el circuito regional, está organizada por el Ayuntamiento de Reinosa a través de su Concejalía de Deportes, la cual cuenta con la colaboración de la Federación Cántabra Pentatlón Moderno y Triatlón, Guardia Civil, Destacamento de Tráfico, Policía Local, Protección Civil así como de peñas y asociaciones del municipio.