Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valderredible

El XI Maratón BTT 'Los Matorrizos' de Bustillo del Monte será Campeonato de Cantabria

La prueba, con una participación estimada de 170 ciclistas, se celebrará este sábado, 7 de agosto, y tendrá un recorrido de 52 kilómetros con un desnivel positivo de 1.330 metros

El XI Maratón BTT 'Los Matorrizos' de Bustillo del Monte será este año Campeonato de Cantabria XCM en todas las categorías. La prueba de la localidad valluca, que cada año se consolida como un referente entre las carreras de bicicleta de montaña del calendario regional, se celebrará este sábado, 7 de agosto, a partir de las 9.30 horas, y se espera una participación próxima a los 180 ciclistas.

‘Los Matorrizos', que tendrá un recorrido de 52 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1.330 metros, está organizada por la SD Matorrizos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del Real Valle de Valderredible, la Junta Vecinal de Bustillo del Monte y Carrocerías Antón, entre sus principales patrocinadores.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PRUEBA