Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Videojuegos|Reinosa

Xbox ONE ¿Una bestia parda?

Xbox ONE ¿Una bestia parda?

Habrá quien se niegue a tocarla, habrá quien se sienta defraudado, habrá quien le jure amor eterno ¿y tú?

Más le vale a Microsoft estar a la altura de las promesas que está haciendo sobre su nueva criatura porque las expectativas que está generando harán que estemos atentos como soldados de un shooter en una partida online.

La consola viene con la potencia totalmente disparada y junto con las mejoras de su sistema de inteligencia artificial promete ser capaz de generar nuevas dinámicas de juego. Todo parece indicar que es así pero habrá que esperar a que los desarrolladores de juegos crean que les merece la pena trabajar en exclusiva para la XONE.

Precisión, precisión y precisión. La primera para el mando que incorpora hasta 40 innovaciones en su interior, la segunda para el Kinect 2.0 que reconocerá el movimiento mucho más rápido y la tercera para el sistema de audio que incorporar la posibilidad de usar Skype.

Para el Xbox Live hay preparados nada más y nada menos que 300.000 servidores que prometen partidas de vértigo y mantener activas todo tipo de opciones como por ejemplo grabar los cinco últimos minutos de cada partida online, editarlos y compartirlos en las redes sociales. Tendrá 10 juegos gratuitos al mes y con tu usuario y contraseña podrás acceder a tus juegos digitales desde cualquier consola. Además ha elaborado un sistema de reputación que promete mantener a raya a los jugadores más insoportables.

Por si esto no os abre el apetito aquí os dejamos dos videos con los juegos que estarán disponibles en exclusiva para esta "pedazo" máquina.