Pues esto es lo que plantea en este shooter cargado de emociones, intenso y con una magnífica historia. Estamos en 1946 y la supremacía tecnológica de los nazis es total. Toca darle la vuelta a la tortilla pero los perros robotizados y los "supersoldatten" blindados no te lo van a poner fácil. Primero desembarcaremos en una playa, todo muy en plan Normadía en el día D, y tendremos que llegar a una fortaleza que será nuestro objetivo principal... de momento. Tiene todos los elementos de un shooter pero haremos bien en investigar las zonas secretas si queremos llegar vivos al final.
Pero...
Pero en media hora se acaba el juego, o eso parece. Inconscientes por el combate el juego de verdad empieza 14 años después. Estamos en 1960 en la antigua Polonia. Alemania desarrolló primero la bomba atómica y ganó la guerra. A partir de aquí tiroteos, escapadas, persecuciones, secundarios de lujo, un humor muy negro y una historia de amor ¿Se puede pedir más? Sí, se puede si eres un loco del cine bélico ya que en el juego hay mucho homenajes a los grandes clásicos y las entregas más modernas del género.
Técnicamente logrado, es un juego de "una sola pieza", de esos que nunca llegarán a los tres primeros puestos pero nunca saldrá de la lista de los diez mejores.