Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado Del Río

Vuelve el VI Trail Los Carabeos-Memorial Manuel Pérez Nestar

Vuelve el VI Trail Los Carabeos-Memorial Manuel Pérez Nestar

La popular carrera de montaña se celebrará el 31 de julio y constará de las modalidades Trail 25 km, Andarines y Marcha Familiar

Ya están abiertas las inscripciones para participar en el VI Trail Los Carabeos-Memorial Manuel Pérez Nestar, que se celebrará el domingo 31 de julio, tras dos años de parón a causa de la covid-19.

La carrera, organizada por el CDE Somaloma Los Carabeos en colaboración con el Ayuntamiento de Valdeprado del Rio, partirá de la capital del municipio, Arroyal, y pretende "ser un día de fiesta para toda la familia además de un regalo para los sentidos dados sus bellísimos paisajes", tal como apuntaron sus promotores.

Así, este sexto trail de montaña constará de tres recorridos: Andarines (de 20 km con salida a las 9:00 horas); Trail (25 km con salida a las 10:00 horas y que será prueba puntuable para la Copa de CXM Trail FCDME Linea individual y por Clubes para las categorías de Junior, Promesa, Veteranos A, B, C y Absolutos tanto Masculinos como Femeninos); y Marcha Familiar o de Iniciación (10 km. con salida a las 10:15 horas, que también será puntuable encategorías Infantil, Cadete y Juvenil para la Copa de CXM Trail FCDME Linea individual y por Clubes tanto Masculinos como Femeninos).

Para el desarrollo de las pruebas todas las categorías contarán con avituallamientos acordé a sus distancias y también de meta para todos así como comida y bebidas . "En resumidas cuentas un día de fiesta para todos los participantes y también los familiares que adquieran vale de comida extra", subrayaron desde la organización.

Inscripciones

El VI Trail los Carabeos discurre por praderías, serpenteantes senderos, bosques de robledales, hayedos, acebales que, en caso de calor, ayudarán anos refrescarán en caso de calor con su  sombra.
Las inscripciones online se pueden realizar en la pagina web www.trailloscarabeos.es , mientras que las presenciales en las tiendas Deportes Cumbres, C/ Guevara de Santander, Forum Sport de Centro Comercial Valle Real de Maliaño y Forum Sport, Poligono Los Ochos de Torrelavega.

Toda la información concerniente al  VI Trail los Carabeos  IV Memorial Manuel Pérez Nestar está disponible en la pagina web www.trailloscarabeos.es  y su Facebook  @TrailLosCarabeos.