Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Reinosa

Vuelve La Otra Movida

Vuelve La Otra Movida

Reinosa retornará a los 60, 70 y 80 con uno de los eventos más populares del verano

Hippies, rockeros y yeyés retornarán a las calles de Reinosa gracias al viaje en el tiempo que experimentará la ciudad durante el primer fin de semana del próximo mes y que le transportará a las décadas de los 60, 70 y 80.

La Otra Movida vuelve con fuerzas renovadas a su cita estival con la capital campurriana dedicando los días 5, 6 y 7 de agosto a un intenso programa de ocio que dará comienzo el viernes con la apertura del mercado hippie, a las 18.00 horas en el Parque de Cupido, y la celebración de un guateque y un concurso de karaoke a partir de las 21.00 horas. La música continuará a las 23.00 horas con la Buen Rollaso Band.

Como en anteriores ediciones y a lo largo de toda la tarde-noche, tendrán lugar espectáculos con los que "se ambientarán diferente zonas del municipio".

Concentración de vehículos

Una concentración de vehículos de La Otra Movida abrirá por su parte el calendario de eventos previsto para el sábado, jornada en la que se llevará a cabo una de las actividades más populares: la concentración, a las 19.00 horas en la Plaza de España, y el posterior gran desfile de "todos los personajes de las décadas".

La organización, integrada por la Concejalía de Festejos e Imago, espera "contar con la afluencia masiva de los reinosanos", quienes podrán optar a dos premios: uno de 200 euros a la mejor agrupación y otro de 100 euros al mejor personaje.

Tras el desfile, se celebrará un nuevo guateque, la gran final del Concurso de Karaoke y, a las 11.00 horas, el concierto de Rayo Stoned, "uno de los mejores tributos a los Rolling Stones que nos harán revivir grandes éxitos como Satistaction o Paint in black". Tras esta actuación, se retomará el guateque, cuya finalización dará paso a las fiestas temáticas en diferentes establecimientos de Reinosa. La mejor fiesta obtendrá un premio de 100 euros en metálico.

Respecto al domingo, la programación se dirigirá principalmente a los más pequeños, quienes podrán divertirse con un guateque infantil, bailes y una fiesta de la espuma en el Parque de Cupido.

Desde la Concejalía de Festejos se anima a la participación "en uno de los eventos más esperado del verano en el que siempre prima el buen ambiente".