Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeprado del Río

Vuelve el maratón en bici hasta el Santuario de Montesclaros

Vuelve el maratón en bici hasta el Santuario de Montesclaros

Valdeprado del Río acogerá el 23 de junio la IX Marcha BTT DE Los Carabeos con un recorrido de 42 kilómetros y 1.600 metros de desnivel

El domingo 23 de junio de 2019 el municipio de Valdeprado del Río acogerá la IX Marcha BTT DE Los Carabeos, organizada por el Club Deportivo Los Carabeos, y que constará de un recorrido de 42 kilómetros. y un desnivel de 1.600 metros.

La prueba, con una dificultad técnica media y física alta, comenzará a las 9.00 horas desde el mismo punto donde finalizará, el Santuario de Montesclaros. Para completar el exigente recorrido, los participantes deberán atravesar los pueblos de Los Carabeos, Arcera, Aldea de Ebro, Mediadoro y Bustidoño.

Las inscripciones están abiertas desde el 23 de mayo con un precio anticipado de 12 euros para federados y 27 euros para no Federados hasta el día 19 de Junio a las 23:59 horas. En caso de no completarse el límite de plazas (300), se podrán inscribir el mismo día de la prueba solamente las personas federadas y el precio será de 17 euros.

Los participantes dispondrán de dos avituallamientos durante el recorrido y uno al finalizar la prueba. Además tendrán parking, duchas, mangueras para limpieza de bicis y sorteo de regalos

Más información en la web  y en Facebook.