Este domingo, el campo del Alpedrete de Bárcena de Pie de Concha se llenará para presenciar una nueva edición del ‘Derbi del Sur' que enfrentará al equipo local, la SD Torina, con el CD Naval.
Un partido que comenzará a las 16.00 horas y para el que las directivas de ambos clubes han acordado una reducción en el precio de la entrada del cincuenta por ciento (5 euros) con la intención de tener la grada repleta de aficionados.
En esta ocasión, el Torina llega al choque como líder en solitario de la categoría con una gran temporada a sus espaldas en la que solo ha perdido tres partidos, suma 42 puntos no conoce la derrota desde el 30 de septiembre. Por su parte, el Naval saltará al campo con la imperiosa necesidad de puntuar a domicilio ya que los últimos resultados han hecho que se haya descolgado de los puestos de ascenso y ocupa la quinta plaza. No obstante, los campurrianos aspiran a firmar un resultado similar al logrado en el campo San Francisco en la primera vuelta tras imponerse a los de Bárcena por 4-1.
Para el encuentro, que siempre suscita una rivalidad sana entre los dos equipos vecinos dada la buena relación que los une, la directiva local ha organizado varias actividades paralelas como es la merienda que se ofrecerá al término del encuentro, el sorteo de u