Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Vuelve el cine a Reinosa

Vuelve el cine a Reinosa

El Teatro Principal retoma este fin de semana las proyecciones con un máximo de 96 espectadores por sesión

El Teatro Principal de Reinosa retoma este fin de semana la actividad con las proyecciones cinematográficas de ‘El padre', una producción protagonizada por Anthony Hopkins, y ‘Los Croods', un film de animación que está dirigido a los más jóvenes.

Debido a la normativa dictada por el Gobierno regional a causa de la pandemia de Covid-19, se ha programado una única sesión, a las 19.30 horas, de viernes a lunes. El horario del cine infantil se mantendrá a las 17.00 horas, todos los domingos, tal y como venía siendo habitual.

La Filmoteca de Cantabria, por su parte, que también retoma la actividad el miércoles, 24 de febrero, con el documental de Iñaki Pinedo 'Ciaboga', dará comienzo a las 19.30 horas.

En esta nueva andadura, marcada por la situación sanitaria generada por el coronavirus y que ha reducido el número de espectadores que podrán asistir a cada sesión a 96, se pondrá en marcha la taquilla digital. Desde el próximo mes de marzo, según ha explicado el concejal de Cultura, José María Martínez, los reinosanos tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a través de la página web del teatro.