Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Suso

Vuelve la carrera de fuego y nieve

Alto Campoo acoge este fin de semana la V SkiRace de La Herradura de Campoo con las modalidades vertical y en línea

La Estación de Esquí y Montaña de Alto Campoo acoge este fin de semana la V SkiRace La Herradura de Campoo, un prueba con dos modalidades diferentes que comenzará el viernes 1 de febrero, a las 18.30 horas, con el Vertical nocturno desde el edificio multiusos hasta el Pico Tres Mares, para una exigente prueba de 3,4 kilómetros con más de 530 metros de desnivel que estará iluminada con antorchas.

El domingo 2 de febrero los intrépidos esquiadores comenzarán su carrera a las 9.30 horas y dispondrán de dos recorridos. El primer de ellos, con una marca exigencia técnica, partirá desde el hotel La Corza Blanca en Brañavieja y atravesará la zona norte del Valle por Bóveda y Cuenca Gen. Los esquiadores tendrán que afrontar zonas de crampones, pasos por aristas, bajadas por fuertes pendientes y todo ello sobre diferentes tipos de nieve.

La otra opción, más asequible, será apta para lodos los aficionados al esquí con nociones de travesía, en el que primará la seguridad y disfrute de los participantes, puntualizaron desde la organización.

Más información sobre la V SkiRace-La Herradura de Campoo