Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualida | Reinosa

VOX solicita al Ayuntamiento de Reinosa que "limpie, repare y mantenga las aceras" de la Avenida Castilla

VOX solicita al Ayuntamiento de Reinosa que

Mario Gil, el coordinador de VOX en Reinosa.

El coordinador de la formación en Reinosa, Mario Gil González, ha registrado en el Consistorio una instancia

VOX Reinosa, que hasta ahora no se había prodigado en la vida política de la capital campurriana, ha solicitado al equipo de Gobierno una intervención de limpieza y reparación de las aceras en la Avenida de Castilla, "que se encuentran en muy mal estado por la falta de mantenimiento a lo largo de estos años".

El coordinador de la formación en Reinosa, Mario Gil, ha registrado una instancia y ha subrayado que "usuarios, vecinos y residentes de la Avenida Castilla nos indican el mal estado de las aceras, así como el descuido al que lleva sometida toda la zona que da acceso a Reinosa por su entrada desde Matamorosa".

Debido a la gran afluencia de vehículos, añaden desde VOX, dado que conecta las comunicaciones de la antigua N-611, es también la puerta de entrada para todos los vecinos que vienen de Matamorosa, y el acceso peatonal, al no tener aceras transitables, "obliga a hacer uso del pequeño arcén de la carretera, con el riesgo que supone para la seguridad de los viandantes".

Además, "al ser la carretera de entrada al pueblo, consideramos oportuno la colocación de unas jardineras y zonas verdes entre los árboles, lo que dotaría al municipio de una mejora respecto a la imagen actual", ha concluido Gil.