Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

28M | Campoo

VOX presenta en Reinosa los candidatos a cuatro alcaldías campurrianas

  • El candidato en Reinosa es Mario Gil, Juan Cruz en Campoo de Enmedio, Jorge Gómez en la Hermandad de Campoo de Suso y Pilar Regueira en Valdeolea

  • Al acto asistió el presidente del partido en Cantabria y los números uno y dos de la formación para la presidencia de Cantabria

El presidente de VOX en Cantabria, Emilio del Valle, ha visitado este jueves Reinosa para presentar en La Casona a los candidatos a las cuatro alcaldías de la comarca a las que se presenta la formación: Mario Gil en Reinosa; Juan Cruz en Campoo de Enmedio; Jorge Gómez en la Hermandad de Campoo de Suso; y Pilar Regueira en Valdeolea

El acto, ante un aforo completo, también ha contado con la presencia de la número uno a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz; el número dos, Cristobal Palacio; y los candidatos a las alcaldías de los municipios vecinos de Cieza, Jorge Hidalgo; Los Tojos, José Miguel Torío; y Anievas, Francisco Felipe Magaldi.

Durante su intervención, Del Valle subrayó que "el primer paso para echar a Pedro Sánchez del Gobierno de España es que logremos un gran resultado este 28 de mayo".
 
"Nosotros nos preocupamos por el bienestar de los españoles, la unidad de España y para lograr este objetivo tenemos que conseguir en las urnas que Sánchez no siga en el poder arruinando más a nuestro país", subrayó el presidente de VOX.
 
En este sentido, Del Valle ha insistido también en la importancia de que los cántabros apoyen a VOX para que "Miguel Ángel Revilla y sus socios socialistas salgan de las instituciones, algo muy prioritario".
 
Por su parte, la candidata a la presidencia de Cantabria, Leticia Díaz, opinó que "la Agenda 2030 bajo la premisa de 'no tendrás nada y serás feliz', blanquea la pobreza para tratar de hacernos dependientes del Estado y seguir imponiendo el pensamiento único".
 
"Vamos camino hacia el totalitarismo, sin que muchos se den cuenta. Tenemos que denunciarlo, ponerle nombre a la realidad de lo que vivimos y tenemos que ser valientes para que en cada rincón de Cantabria se escuche nuestra voz, la que quieren silenciar", matiza.
 
Por último, y antes de sonar el himno de España como cierre del acto, Leticia Díaz ha sentenciado que "aunque nos intenten aislar, desde VOX vamos a seguir trabajando por los que no tienen voz, por los que cada día tenemos menos libertad, por los trabajadores, por nuestra industria, por nuestros jóvenes, por las mujeres no sometidas a la ideología de género. En definitiva, trabajamos por el bienestar de todos los cántabros y españoles".