Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeolea

VOX exige la limpieza de la zona de los contenedores en Cuena

VOX exige la limpieza de la zona de los contenedores en Cuena

La responsable de la formación en el municipio, Pilar Reguiera, ha registrado una instancia en el Consistorio

VOX ha exigido al Ayuntamiento de Valdeolea que proceda a la retirada de los materiales de construcción junto a los contenedores en Cuena y que se limpie la zona.

Así lo ha señalado la responsable de la formación en el municipio, Pilar Regueira, tras registrar una instancia en el Consistorio.

"Nos hemos visto obligados a formalizar esta denuncia de manera pública tras visitar el pueblo y comprobar el abandono que sufre por parte del Equipo de Gobierno", ha explicado.

En este sentido, Regueira ha insistido que la zona de los contenedores de basura está siendo utilizada para la colocación de materiales de construcción, sobre todo arena".

Por último, la responsable de VOX en Valdeolea ha sentenciado que "se tiene que solucionar este problema, ya que los vecinos nos han trasladado que supone un peligro principalmente para las personas mayores y cuando llueve es complicado acceder a los contenedores".