El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Hermandad de Campoo de Suso, Jorge Gómez, ha exigido al alcalde, Pedro Luis Gutiérrez, que deje de "echar balones fuera y vele por los intereses de los vecinos" en la gestión de Alto Campoo, ya que "los terrenos son de propiedad municipal".
Así ha reaccionado el edil tras los últimos sucesos en el Triatlón Blanco el pasado domingo "en el que los participantes se encontraron la cafetería cerrada, con el Hotel La Corza Blanca dando su servicio de hostelería solo a clientes o con los trabajadores teniendo que llevar su comida de casa, ya que les resulta casi imposible con mala calidad y escasez que se les ofrece y que lo contempla el convenio".
En este sentido, Gómez exigió al alcalde que "el Ayuntamiento como propietario de los terrenos tiene que vigilar que otorguen los mejores servicios y mirar por el bien de los vecinos de la Hermandad de Campoo de Suso" y argumentó que "el alcalde en el pleno celebrado en diciembre defendió la externalización del servicio señalando que nos van a enseñar a trabajar el turismo y la hostelería estas gentes que vienen del pirineo catalán y saben mucho en la materia".
"Lo que debe hacer el alcalde es preocuparse que la gestión de Alto Campoo sea la mejor posible, ya que esos terrenos pertenecen a todos los vecinos de la Hermandad de Campoo de Suso", puntualizó..
Por último, Gómez reclamó en Alto Campoo proyectos que "no solo se inicien; que se mantengan, que se pongan en valor y que se mire por su viabilidad de cara al futuro, teniendo en cuenta la cantidad de meses en los que no hay nieve".