El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Reinosa, representado por su concejal Mario Gil, ha celebrado que "el Equipo de Gobierno haya incluido nuestra propuesta de la bonificación del IBI del 90% para las familias cuyos ingresos no superen tres veces el IPREM (25.000 euros)".
Así lo ha señalado el portavoz de la formación, al matizar que "las demás bonificaciones anunciadas por el equipo de Gobierno ya existían". En este sentido, Mario Gil ha explicado que "el impuesto de plusvalía no ha variado, excepto la inclusión de los nietos en las bonificaciones a propuesta de VOX".
Asimismo, el edil de VOX en la capital campurriana ha precisado que también se ha incluido su solicitud de bajar el 80% la licencia de apertura de nuevos establecimientos, a los demandantes de empleo o parados que lleven más de un año y del 100% si contratan algún trabajador.
Por último, Gil ha manifestado su satisfacción "tras salir adelante nuestra iniciativa contra la Ley de Amnistía que está impulsando Pedro Sánchez junto a los enemigos de España".